16 de septiembre de 2016

Desahogándome

Hemos dormido hasta las 9 de la mañana, de ahí a recoger las cosas para ponernos en camino con mamá, al llegar ya nos esperaba con el desayuno que consistió en huevo con arroz, según ella para que no gastara mucho pues mi idea era ir a desayunar a algún lado.

Después de desayunar hemos ido al supermercado, primero a uno que está bastante lejos, más que nada mi idea era buscar pasta integral, y la encontramos Alex, pero bastante cara, de ahí hemos ido a la tienda de siempre, ahí compré bastante jabón que encontré en oferta y otras cosas, al final he pagado unos 300 pesos y mamá casi lo mismo.

Siempre que voy con ella a hacer compras procuro que no sea ella quien cargue, así que me fui pandeando bastante y hasta hemos comprado champú que encontramos de oferta, pese a que ya había comprado otro en la tienda.

Así que volvimos muy cargados a casa, organicé todo en el refrigerador y después nos pusimos a ver algunos programas en la televisión, aunque no tenía ganas de ir a las flores he accedido pues para la siguiente semana tu mamá tiene organizada la misa de su virgen, por lo que cuando me llamaron para preguntarme si íbamos a ir he dicho que sin problemas.

A las 6 de la tarde hemos pasado por ellas, y nos pusimos en camino, al llegar solo hemos ido el niño, Cecilia y yo. He comprado unas amarillas y blancas, muy lindas, pero me he quedado con las ganas de comprar un ramo de flores rojas. Además, le he dado al niño dinero para comprarle a su mamá un ramo de flores moradas, no ha sido mucho, pero estaban lindas.

Después de dejarlas y guardar a la nena, pasamos con la comadre para darle sus flores y de paso ir al centro comercial para comprar el cereal al niño, solo que nos hemos equivocado y compramos una presentación que no le agrada del todo, según el parecen “caquitas de conejo”. Ni hablar Alex, al final como ya lo habíamos abierto no podíamos regresarlos, así que deberemos comerlos.

Vimos algunos programas y he mandado a dormir al niño ya tardé, pero no tanto como para tener sueño Alex, además mañana debemos madrugar pues iremos al consultorio de Héctor, espero pueda darme buenas noticias y me quite este miedo Alex. Con decirte que ha sido tanto lo que sentía que terminé contándole a Areli lo que pasaba, ella me cuestiono acerca de lo mismo, al final quería saber si de alguna manera estaba feliz por el diagnostico, no supe que decirle.

Alex… me haces tanta falta… de nuevo recibo este tipo de noticias sola, aunque la primera vez me tranquilizaste mucho por teléfono, pero ahora?

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario