23 de septiembre de 2016

El tráfico y la lluvia

Hoy me he despertado con más ganas que otros días, quizá porque es viernes, quizá porque no tengo muchas cosas que hacer, pese a que tengo pendiente lo del sistema y cada vez me presionan más para hacerlo, no es que lo haga Vic, pero los demás me dicen que la forma de trabajar de ahora se les complicaba mucho por el tema de la sincronización que otra cosa.

Y así se ha pasado la mañana en la oficina, entre querer programar y no avanzar del todo, entre que quiero concentrarme, pero me distraigo fácilmente, entre que tengo pendientes y aún no he podido terminar algunos, pero sobre todo la flojera que a veces me inunda, seguramente es que tengo un bloqueo mental.

Por la tarde he ido a comer con Sergio, Silver y Vic, solo que este último se sacó de onda cuando solo pedí un poco de ensalada y le vacié mi latita de atún, estuvo muy rico todo, aunque se me hizo excesivo lo que me cobro la señora por lechuga, dos rebanadas de jitomate y aguacate con algunos pepinos, pero bueno, allá ella.

Luego vino el partido de futbol, cuando llegamos a las canchas le marque a Cecilia para decirle que, si podía acompañarlas a las flores, solo que iba a llegar por ahí de las 6:30 de la tarde pues tenía mucho trabajo, ella dijo que si, que iban a esperarme.

El partido estuvo entretenido, pare algunos goles, otros solo los dejé pasar y otros pasaron por mis manos, hasta Omar me dijo que como era posible que habiendo jugando tantos años voleibol pusiera las manos tan flojitas, jejejeje.

Terminamos por ahí de las 6:30, sobre todo porque algunos teníamos cosas que hacer, así que llegué corriendo a la casa, le pedí a mamá que nos viéramos en el chaparral y después pasar por tu mamá y hermana. Pero sabes Alex, creo que lo mejor hubiera sido que me negara pues hemos encontrado una de tráfico, además llovió y para rematar Jamaica estaba llena de borrachos pues había sido su fiesta de aniversario.

Ni te digo a qué hora llegamos, pero cuando lo hicimos llovía bastante más, hasta la comadre me dijo que para que habíamos ido si el trafico estaba de locos, pero bueno, ella me llamo para decirme que mañana va a venir Fernando, el amigo de Blanca que soba, así que debo estar mañana temprano para ser de las primeras.

Un día más que me haces tanta falta Alex, ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario