5 de septiembre de 2016

La charla con David

Ayer fue un día lleno de emociones Alex, no resulto como esperaba, aunque muy dentro de mi sabía que eso iba a pasar, pero bueno, todo esto me ha alterado bastante, ni siquiera he podido dormir bien del todo, si antes me despertaba una vez en la madrugada ahora he estado dando vueltas y sin poder descansar.

Por fortuna cuento con la amistad de David, a quien le he contado lo que ha pasado y sin pensarlo me dijo que había dejado de ser yo, donde habían quedado mis ideales?, nos exclusiones? Creo que me dejé llevar por la ilusión y dejé de ser analítica, cosa muy extraña en mi Alex.

Me ha servido mucho charlar con él, aunque más bien han sido mensajes, pero me hizo ver el punto de vista de un hombre, muy alejado del de la mujer, y al final me dice que debo pasar página y tomarlo como es, una simple experiencia.

¿Porque la gente es así?

Además de eso hoy no he ido temprano a la oficina, he ido a ver lo del pase de la nena, eso de ir primero a un lugar a que la revisen, luego irme con el técnico para cerciorarme exactamente del proceso para de ahí irme a otro lugar. Todo eso es desgastante Alex, por fortuna al final he logrado el objetivo, veremos qué pasa después.

Por la tarde he charlado con Pedro y Cesar mientras realizaba la instalación de un software. Es grato saber que los demás notan los pocos cambios que están pasando en mí, sobre todo el bajar de peso, lo que me motiva un poco más Alex, lo que si es que ambos me recomendaron que todo sea de forma natural, sin ingerir nada y controlar mi alimentación, creo que seguiré por ese camino Alex.

Al final hemos quedado de relacionarnos más fuera de la oficina, y hacerlo en días que no debo ir a las flores, eso me sirve para no tener problemas en casa con tu mamá, aunque no debería Alex, pero bueno, ya sabes cómo son ellas.

Llegando a casa he charlado con mamá, me he cambiado y salí hacia el gimnasio, pero lo que sucedió ayer sigue dándome vueltas. El tiempo que estuve ahí casi no pensé en eso, pero al final no pude evitarlo, porque he sido tan tonta?

Hoy he ayudado a Fernando con un aparato, no fue mucho lo que hice y él me ayudo con otro a mí, hasta Christian se sorprendió por ya que yo no ayudo a nadie y el solo ayuda a hombres, pero bueno.

Alex… ojalá estuvieras aquí para ayudarme a pasar la hoja… no sé cómo se hace… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario