20 de septiembre de 2016

Programando

De nuevo he llegado tarde a la oficina, pese a mis esfuerzos por despertarme temprano y aunque la alarma del celular sonó a las 7 de la mañana no pude hacerlo hasta las 8:40, así que rápidamente me bañé y salí de casa casi corriendo pues siendo martes, tenía que ir a comprar la leche.

Cuando llegue ya quedaban muy pocas bolsas y había una fila para comprar los sobrantes, por supuesto que me vieron feo, pero ni hablar Alex, así que tuve que volver a casa para dejar las bolsas e irme a trabajar.

En el taller solo estaba Vic, Silver y Omar, así que me puse a organizar mis cosas y sin pensarlo comencé a programar un poco, claro que me hice muchas bolas, en verdad necesito que Hugo me de clases o será algo que me costará muchísimo trabajo terminar.

También he quitado la parte de la nube local en la máquina de Sergio, así que ahora solo tendrán acceso por web o con unidades mapeadas en sus computadoras, espero con eso los problemas se minimicen un poco y puedan esperar a que desarrolle el sistema.

Y el tiempo voló, sin darme cuenta ya eran las 5 de la tarde, más por pena que otra cosa, me quedé hasta las 5:30, de ahí al llegar a la casa noté que la tlapalería ya estaba cerrada así que caminé a casa y para mi sorpresa me topé a Cecilia en casa de las Chávez, estaba robándole un pedazo de sábila a Cachito, según ella porque su mamá la quería.

Espero que tu mamá no se haya caído, pero aunque Blanca le preguntó a tu hermana no quiso decir para que la quería, en fin, allá ellas no crees?

La rutina que me puso Mauricio en el gym estuvo bastante pesada, hoy he trabajado la parte superior y aunque no debía hacer tanto cardio he terminado con 20 minutos al inicio y 15 al final, así que he llegado a casa muy sudada y con bastante hambre por lo que me preparé, de nuevo, una rica ensalada, aprovechando el único pepinito que estaba bueno, los demás terminaron bastante babosos, no entiendo porque, pero bueno.

Sigo con la idea de llevar a mamá el sábado para que vea a su hermana, pero no se Alex, entre que debemos estar para la misa de tu mamá, como mis pocas ganas de ir por los tamales, sumándole mi flojera o la intención de ir al centro y buscar más recipientes en donde llevar comida así que sigo sin tomar una decisión de que hacer, además está el punto de que mi tía no quiere que Claudia me haga una de sus majaderías, con eso de que anda de genio y por todo se enoja, ahora resulta que hasta terminó con su novio, pero bueno.

Termino el día viendo la película de: “Alicia a través del espejo”, no muy buena, pero hay unas frases al final que me han pegado, quizá deba buscarlas en internet, quizá con eso deje de pensar aun en lo que pasó ese domingo.

Tantas cosas Alex… y muy pocas respuestas… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario