25 de septiembre de 2016

Volviendo al centro

Y me he dormido tarde, es extraño porque de nuevo siento que el haber conocido a Francisco ha resultado en un retroceso Alex, no entiendo que habrá pasado, pero ya no charlamos como antes, de hecho, ya ni responde mis mensajes, quizá sea por el hecho de que no patino tanto como él quisiera, o quizá sea que el buscaba algo más para pasar el rato y yo solo alguien con quien charlar.

Me he despertado poco después de las 10 de la mañana, aun y cuando tenía ganas de ir a andar un rato en bici, fui rechazada por el ahijado, más que nada porque era muy temprano para él e iba a ir con su mamá y su tía a desayunar al mercado, aunque en ningún momento me invitaron a ir con ellos, pero bueno.

Después de desayunar un poco y pensar las cosas como 20 veces, tomé el pans que mamá me compró y fui directamente al centro, pensando que quizá lo podría cambiar, pero no encontré al chico que nos lo vendió, aun y cuando di varias vueltas, al final he ido al mercado de los dulces de la merced, con la intención de buscar las fresas deshidratadas.

El mercado ha sido una locura, pensé que la fiesta solo había sido ayer, pero me equivoqué, caminé entre los puestos, con miles de personas a mi alrededor, tratando de no pisar a nadie y sobre todo cuidando mis pocas pertenencias Alex. Pregunté en varios puestos y nadie sabía a lo que me refería o lo que quería, la mayoría me enviaba a donde vendían pasitas, pero nada que ver.

Hasta que encontré a un señor que me dijo caminara hacia el mercado y fuera a la puerta 17, seguramente ahí encontraría. Y así hice Alex, camine entre comida que me provocó asco, con cuidado de no alterar el caos y finalmente llegue a la puerta 17, después de preguntar todos pensaron que quería fruta seca, nada que ver con lo que yo buscaba Alex. Caminé bastante por el mercado y nada, hubo un momento que hasta sentí miedo pues era de las pocas personas que estaba ahí sola.

Y desee estar contigo, me has hecho tanta falta Alex, he pensé hasta que la cabeza me dolió, te busque por todas partes hasta que no pude más, y seguí caminando hasta encontrar una salida, sinceramente no se ni como di con ella, pero al salir me encontré a una cuadra de Congreso, así que seguí caminando y terminé subiéndome a un pesero y volviendo a casa a la 1:30 de la tarde.

Según yo con tiempo suficiente para ir a preguntar al gimnasio del que tanto he hablado con Perla, pero ella no tuvo tiempo, así que me quedé en casa, sola y llorando Alex. Llorando porque no entiendo la reacción de Francisco, Rodrigo y mucho menos la mía. Sintiéndome completamente sola Alex, que hice mal con cada uno de ellos?

He terminado lavando la ropa y las cobijas que uso para dormir, solo que la lluvia me ha sorprendido y tuve que ponerlas en la secadora, de lo contrario hubiese tenido que poner algún lazo en la casa para colgarlas y taparme con otras cosas.

Ni que decirte de lo mal que me he sentido Alex, que estoy haciendo mal Alex?
Será que huelo mucho a soledad y tristeza?

Alex… ven ya por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario