26 de septiembre de 2016

La mancha

Hoy me he levantado temprano Alex, solo me vestí y preparé mis cosas para irme al poli, además he aprovechado para llevarme la basura y tirarla por esos rumbos. Todo iba bien hasta que me encontré bastante tráfico por la casa, no entiendo como en un trayecto que te tardarías unos 5 minutos terminas perdiendo 15 o hasta 20.

Por suerte he llegado a tiempo, poco tiempo después llego Margarita, pero tuvimos que esperar un rato a que la nutrióloga saliera de otro consultorio. La revisión ha sido rápida, en estas dos semanas he perdido poco más de 1 kilo con 300 gramos, que sumado con la anterior revisión suman los 5 kilos en 4 semanas, la ventaja es que he perdido más grasa abdominal que nada, cosa que le alegro a ella, aunque me sentí mal pues pensé que había rebajado más.

De ahí pasamos a la tienda que se encuentra de camino, aproveché para comprar la tan buscada fruta deshidratada, por suerte he encontrado mango y fresa, aunque no en la presentación que me hubiese gustado, pero bueno. Al final hemos comprado algo para desayunar pues ambas teníamos hambre.

Ya en la oficina me he puesto a ordenar algunas cosas, sobre todo ponerme al día con lo que ha pasado en estos días, recordar algunas cosas y seguir pensando en lo que hice mal, aunque a estas alturas ya no me preocupa, finalmente las personas que alejas se lo pierden Alex, cada noche te pido lo mismo “Aleja las personas negativas en mi camino” y la más importante: “ven ya por mí”.

Al llegar a casa he pasado a saludar a tu mamá, ella me pregunto por qué había dicho que no se fuera el mariachi el sábado, traté de explicarle un poco pero bueno, finalmente fue un comentario al aire pues Elizabeth me había dicho que si llegaba a tiempo Tere iba a bailar, y justamente llego minutos después que el mariachi se fue. Sigo pensando que tu mamá tiene unas ganas tremendas de verla bailar, sobre todo porque muchas personas le han dicho lo bueno que se puso en sus 15 años.

Después de charlar con mamá, me dice que el día de mañana deberá verse con Perla, eso me pone un poco nerviosa y ya no se ni que pensar Alex, así que terminé por dándole respuestas muy vagas y pensando si es necesario que esté presente, sinceramente espero que no pues se han quedado de ver a las 9 de la mañana.

Por la tarde he ido al gimnasio, le comenté a Mauricio sobre mi pérdida de peso. Terminó felicitándome y diciendo que estoy a la mitad, si realmente supiera que me falta mucho más peso por perder, digamos que debo dedicarme a hacer más cardio que otra cosa, pienso seriamente en dedicarme a patinar con más dedicación Alex, quizá hasta prepararme para la rolleada nacional, que según veo ya se está planeando.

Y todo iba bien Alex, hice todo lo que me dijo Mauricio y hasta quería hacer un poco más, hasta que una pequeña me dijo que en el pans tenía una mancha, al revisarla me di cuenta que efectivamente estaba ahí la mancha, en un lugar bastante estratégico, ni hablar, espero que los demás no lo hayan notado, pero quien sabe, creo que debo hacer como que nada paso.

He cenado un poco, no mucho, solo un vaso con leche y el pan que compramos en la mañana, muy rico, pero no creo que vaya a comer más pan por ahora, hace mucho que ya no lo comía.

Una noche más que me haces falta, no tienes idea cuanto necesito de tus palabras, tus besos, tus abrazos, simplemente te necesito tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario