11 de septiembre de 2016

Patinando y con hambre

Hoy me he levantado aun sintiéndome molesta Alex, de alguna manera llegue a pensar que se arreglaría todo de la mejor manera, o más bien de la forma que a mí me conviene, pero nada, además de que no pasé una muy buena noche ya que tomé la pastilla que te recetaron a ti y estuve yendo al baño toda la madrugada, lo bueno es que hoy me siento mucho mejor de la vejiga, quien sabe que me pasó ayer.

Como no llevo un registro de cuando tomo la medicina del poli, hoy he sacado un frasco y lo bebí antes de irme a casa de mamá, también he pasado por el ahijado pues desde el viernes ha querido estar conmigo, pero no he podido pasar por él, entre que vi a Miguel, luego a Hugo, se me fue el fin de semana.

En casa de mamá hemos desayunado algo ligero, sobre todo porque el niño anda mal del estómago y para mi mamá me preparó salpicón, todo estaba bien solo que se le paso de sal, así que no comí mucho. Luego hemos ido a hacer algunos mandados y aprovechamos para comprar otro aguacate que mamá incorporo al salpicón para que me lo trajera a casa.

Y hasta eso, llegamos temprano, guardamos la comida, a la nena y nos fuimos a la pista de patinaje. Al llegar temprano nos hemos aburrido bastante, sigo patinando poco y aunque me dieron algunos ejercicios para hacer me dolieron los pies, no como antes, pero bueno, es un ejercicio que debo de seguir haciendo Alex, creo que les servirá bastante a mis pies.

Nos salimos de la pista como a las 5 de la tarde y como no comí nada compré sushi de camino, todo iba bien hasta que me di cuenta de la porción, sumándole a que al ahijado se le antojo, terminé comiendo muy poco. De ahí al centro comercial, aproveché para comprar yogurt y gelatinas, no sé por qué, pero se me antoja mucho para cenar.

Hasta aquí íbamos bien Alex, hasta que el niño me pidió una crepa con nutela, ni que decirte de lo antojable que estaba, por más resistencia que puse terminé robándole dos pedacitos y sintiéndome culpable. Pero que sabrosa sabía Alex, casi me daban ganas de ir por una para mí, pero me resistí estoicamente. Al final terminé el día comiendo muy poco, mucho ejercicio y poca comida, espero no me haga daño.

Antes de irse le ayude a actualizar su teléfono mientras se lavaba la ropa sucia, he terminado el día sumamente cansada, con ganas de estar ya contigo Alex, sigo pensando que no debí haber confiado tan fácilmente, pero bueno pudo ser peor.

Espero quedarme dormida temprano, me siento muy pero muy cansada Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes demasiado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario