27 de septiembre de 2016

Recordando el sábado

Hoy ha sido un día bastante tranquilo Alex, de hecho, desde que me desperté todo ha estado normal, me levanté a tiempo, pero como era muy temprano me quedé un buen rato en la cama mirando las redes sociales, a las 8 de la mañana me levanté y comencé a prepararme para ir al trabajo, hasta pude prepararme una ensalada para comer como colación.

Al llegar me encontré con Silver, Don Jorge, Sergio y Vic, quienes ya estaban trabajando en sus pendientes, así que organicé mi lugar y comencé con los míos, poco tiempo después llegaron los demás. Lo chistoso es que de nuevo Margarita llegó tarde, y como siempre que pasa a saludar a Vic le digo que no está y sus ilusiones se rompen, pero es que Vic se estaba bañando.

He tenido que organizarme un poco pues debo imprimir unos 12 manuales ya que Cesar se irá a Querétaro a impartir unos cursos, solo que estuvimos en la zozobra pues no sabía si se tenía que ir hoy o se iban a posponer. De ser mañana los cursos debía irme lo antes posible al poli para imprimir los manuales, aunque Sergio me dejó pensando en que quizá por la casa los encuentre al mismo precio.

Pude salirme a mi hora, aproveché para saludar a tu mamá y hermana, hablamos de cosas sin importancia, como el tráfico y que Andrea sale de su casa alrededor de las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo, que flojera.

Luego charlé con mamá, me repitió lo mismo que en la mañana, su encuentro con Perla resultó muy beneficioso, esperemos siga así Alex, con tantos cambios mi humor se pone más negro, además no quiero que la gente se inmiscuya más de lo normal en la forma que sobrellevo tu partida.

Y me fui al gimnasio, además he pasado a dos que tres lugares para preguntar sobre el costo de las impresiones, en todos salían más caros que lo tenía presupuestado, así que mañana me voy al poli, ni hablar.

Mauricio se ha pasado hoy conmigo, eso de trabajar la parte superior no es lo mío Alex, mucho menos el ejercicio llamado “patada de mula” o como se llame, hasta Fernando me asesoró pues según lo estaba haciendo mal, y les creo Alex pues cuando hice los cambios sentí mucha más presión que otras veces, sí que dolió. Terminé haciendo 45 minutos de cardio Alex, 20 al inicio y 25 al final, he terminado sumamente cansada.

En casa me he preparado una ensalada, he usado los restos de la que me prepare para comer en la oficina, creo que fue una mala idea hacerla. Aunque creo que me pase con los condimentos pues era bastante.

Mientras cenaba me ha llamado mamá y sin pensarlo comenzamos a charlar sobre lo que sucedió el sábado, más que nada para saciar mi curiosidad sobre lo que Perla y Eliza estuvieron hablando, sé que mamá tiene un buen oído. Me confirmo lo que Eliza me dijo, además de otras tantas cosas, como que tu hermana quería que me sentara a un lado de tu mamá y no hice pues preferí quedarme en la puerta. Que la gente si se dio cuenta cuando comencé a llorar por algunas canciones que cantó el mariachi, que Vera les negaba tamales que luego me pedían a mí y les llevaba, entre tantas otras cosas.

No he podido evitar comenzar a llorar cuando recordé el cómo me sentí con esas canciones, aun y ahora cuando ya no hablo con mamá sigo llorando Alex, te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… en verdad no sé qué hacer y me duele mucho tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario