6 de septiembre de 2016

La noticia de Hugo

Hoy me siento mucho mejor Alex, creo que el haber conocido a David ha sido bueno, finalmente se ha convertido en un buen confidente, y después de contarle lo que pasó el domingo me pregunto lo mismo que me pregunto yo: “Donde quedó mi cordura?”. MI yo se perdió por un momento y pensar que le puse tantos peros a él para conocernos, en fin.

En el trabajo he estado tratando de concentrarme más en las pruebas hidrostáticas del patín que se armó, por momentos lo conseguía, pero de alguna manera seguían asechándome los pensamientos relacionados con el domingo, realmente fui una completa estúpida, pero bueno, como dice David debo pasar página y ya.

Durante las pruebas me he lastimado un poco la mano izquierda, todo por estar buscando alguna fuga, termine con un poco de rebaba en un dedo, pero gracias a una aguja solo quedó en eso.

Ya en casa, y después de saludar a tu mamá, pasé a ver a la comadre, me sorprende que pese a no tener espacio en su casa haya comprado un escritorio un poco grande para que el niño haga su tarea, solo me pregunto dónde diablos lo va a meter, además de que me dijo espera ya pueda llevarle la bicicleta fija para hacer ejercicio, donde va a meter todo eso?, pero bueno.

Al gimnasio he ido temprano, hoy me ha tocado trabajar la parte superior del cuerpo, y cuando sentía que ya no podía más pensaba en lo del viernes. Si Alex, dirás que me estoy martirizando y seguramente así es, pero me cuesta no pensar en ello, realmente fui una tonta.

He vuelto casi a las 9 de la noche, pensando y pensando en lo mismo, solo que en un momento he estado mandando mensajes a diestra y siniestra, uno de ellos a Hugo, te acuerdas de él?

Entre otras cosas me ha dicho que está batallando con un diagnostico que le dieron la semana pasada, al preguntarle que diagnostico me dijo que le diagnosticaron “Cáncer de pulmón”, así nada más me soltó la bomba Alex. Por lo que en milésimas de segundo el problemita del domingo se ha minimizado Alex, me ahogo en un vaso con agua en comparación con su problema.

También he aprovechado para hablar por teléfono de nuevo con David, quien me confirmo lo mismo, este si es un problema y muy serio. Sabes Alex, quisiera ayudarlo, pero no sé cómo, creo que solo estando ahí, me dice que sus papás, su novia, la familia de su novia y varias personas más están con él, lo que me alegra mucho, pero sinceramente ha sido una noticia que me ha sacudido mucho.

Alex, me haces tanta falta… sinceramente no sé qué hacer, seguramente estarás enfadado conmigo por lo del domingo, más por lo que paso después y por seguir dándole vueltas, sabes que no puedo evitarlo, me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… llévame a mi… ayuda a Hugo por favor… no sé qué más decir… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario