13 de septiembre de 2016

El accidente de Omar

Antes de llegar a la oficina he pasado al banco Alex, la semana pasada reporté que mi tarjeta ya está muy desgastada, solicité cambio de plástico además de que la llevaran directamente a una sucursal. Para sorpresa mía al llegar el banco estaba vacío, cosa extraña ya que nunca lo había visto así. Y para mi mala suerte aun no llegaba mi tarjeta.

Y llegue temprano al trabajo, poco tiempo después llegó Vic de correr, casi siempre corre los martes y jueves si sus actividades se lo permiten, después se da un buen baño y comienza sus labores cotidianas.

Después comenzaron a llegar los demás, primero Pedro, luego César y al final del día Omar con Silver, quienes me contaron tuvieron un accidente en la carretera de regreso. Resulta que iban a tomar ya la caseta para entrar a la Ciudad cuando el coche giró hacia la izquierda, se metieron a la cuneta, derrapo bastante y luego no quería arrancar.

Tuvieron que esperar al ajustador, luego a que llegaran más personas para arrancarla y volver a la oficina, mientras me lo contaban Omar menciono que no sabe si fue accidente o si se quedó dormido por un segundo, pero si se espantaron bastante.

Luego les comenté de Hugo, me dijeron que esa etapa es la más difícil, pero no imposible, Omar me contó de un amigo suyo al que le diagnosticaron lo mismo que a ti, solo que el si llego a las diálisis Alex, de hecho, hasta hemodiálisis le tuvieron que hacer, que se vio bastante mal, casi al borde de la muerte, pero siempre diciendo: “Que no se muere el enfermo, si no al que le toca”, y al parecer no le tocaba Alex.

Comenzamos a reír por eso y Omar dijo que quizá un banco le había prendido una veladora para que no se fuera y pagara la deuda, un comentario bastante gracioso Alex, de funcionar hubiéramos hecho lo mismo Alex, terminar con una deuda enorme para que no te fueras.

Ya en casa pasé a saludar a tu mamá, pensé que me diría más acerca del problema con la vecina, aquella que en días pasados le robaron su escalera y dos palas, pero la charla giró más en torno a Cachito, hoy se ha ido a internar y esperemos que mañana por fin la operen. Supuestamente el dolor de cabeza es derivado de que le lastimaron la mandíbula y no se la pudieron acomodar bien.

Después del gym he comido un poco de salmón, este de plano no me gusto como el anterior, pero bueno, traté de no comer de más pues en la tarde me sentí muy llena.

Alex… sigo pensando en ese domingo… no sé qué hacer… bueno si… pero sigo dándole vueltas a lo mismo… me haces tanta falta… ALEX TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario