18 de septiembre de 2016

La ardilla

He pasado una noche mala Alex, eso de dormir con el niño es complicado pues se mueve mucho y termina pateando a quien se encuentre a su lado, así que esta madrugada me lo he pasado diciéndole que no me patee y retirando su brazo constantemente, sé que lo hace inconsciente pero aun y cuando se lo digo en sus 5 sentidos lo toma a broma, últimamente todo lo toma a broma y es complicado charlar con él.

Me he levantado por ahí de las 10 de la mañana, mientras preparaba el desayuno Perla me dijo que, si podía acompañarla ya que esta mañana, cuando salió con sus perros a correr, se encontró una pequeña ardilla herida, al parecer tiene una lesión en la columna y no puede caminar.

Así que levanté al niño y mientras yo me bañaba el desayuno, sé que no le gustó del todo, pero creo que se comió lo que le he servido, luego lo presioné para que se diera un buen baño y de ahí salimos para encontrarnos con Perla, quien ya nos esperaba en la esquina de la casa.

Fuimos a un veterinario cerca de donde compró a su primer perro, una clínica bastante grande pero no he entrado mucho tiempo pues apenas lo hacía sentía escozor en la garganta, así que lo hice en muy pocas ocasiones, al final Perla tomó la decisión de dormir a la ardilla pues de lo contrario acarrearía muchos problemas, tanto para ella como para mi pues iba a necesitar una radiografía y quizá hasta una operación, sin garantía de que volviera a caminar como antes.

Como el veterinario le cobró 250 pesos por dormirla terminé ayudándola con 100 pesos, de la nada me nació Alex, por un segundo pensé que no lo aceptaría, pero lo hizo. De camino hemos visto algunas cosas que sería bueno ver con mucho más calma, así que quedamos de volver a ese lugar en un mes, más o menos.

Además, descubrí que hay otro gimnasio muy bueno cerca de la casa, según Perla si me animo a ir ella se animará también, pero sinceramente lo dudo mucho, aunque es mucho más caro creo que sería bueno ir, pero debo tener un poco más de condición, como ves?

Ya en casa hemos ido a enterrar a la ardillita en el camellón, según Perla cerca de donde la encontró, pero me costó trabajo cavar el hueco. Perla la colocó ahí y le puso bastante cal, luego entre el ahijado y yo la cubrimos con tierra y al terminar nos fuimos a casa, cada quien a terminar sus labores cotidianas.

Por suerte me ha ayudado el niño con la limpieza de la casa, no estaba del todo sucia pero como estuvo conmigo se hizo un relajo, lavamos trastes, levantamos las cosas y las pusimos en su lugar, me ayudo a barrer y mientras yo estuve trapeando se quedó quiero en el sofá. Al finalizar preparamos salmón con ensalada. Solo que el niño tenía más hambre de lo común y terminamos yendo a casa de su mamá para que comiera más. Me ha sorprendido que comiera una ración normal, es decir sopa y una pieza de pollo. Según su mamá es porque está en desarrollo, pero no lo creo Alex, a mi punto de vista ha sido más por gula que nada, pero bueno, es mi punto de vista.

Después de llevarlo de nuevo a su casa me preparé para salir con los chicos para dar un roll, ellos en patines y yo en mi querida bicicleta, hemos andado en dos de las rutas del metro bus, siempre cuidándonos, hubo un trayecto en el cual lo hicimos a oscuras pues no había luz ni semáforos.

He vuelto a casa por ahí de las 11:30 de la noche, a cenar un poco y esperar para irme a dormir. Como siempre me haces muchísima falta Alex.

Alex… ven ya por mi… duele mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario