17 de septiembre de 2016

Saliendo de dudas

Hoy me he levantado temprano, preparé el desayuno y mientras me bañaba le pedí al niño que se alistara y desayunara, salimos de casa por ahí de las 8: 30 de la mañana, listos para irnos al médico Alex, aunque no le dije del todo a dónde íbamos.

Nos ha tocado bastante gente en el metro bus, creo que debimos habernos ido a la base y volver sentados, por fortuna no nos ha pasado más que estar muy apretados. Pero llegamos 10 minutos antes de lo planeado.

Le dejé mi celular para que jugara un poco mientras yo pasaba con Héctor, después de mostrarle los resultados que me dieron en la clínica y expresarle mis dudas me dijo que no me preocupara y proseguimos con su análisis, en el cual me explico que lo único diferente que ve es que me salió un tipo mioma, preguntó si quería que me lo quitara, por supuesto le he dicho que sí.

Al final me dijo que era muy pequeño, unos 5 mm, y si quería lo mandaba a analizar, pero no le veía nada malo, así que confiando en su palabra le dije que no, solo debemos esperar el resultado del estudio normal, pero me dijo que todo está bien. Ha resuelto todas y cada una de mis dudas, de hecho, me dice que lo único que podría seguir haciéndome en esa clínica es el estudio de la parte superior y no debo espantarme por el ultrasonido, que es una práctica del todo normal y complementaria.

Así que Alex, creo que seguiré un poco más de este lado del espejo, aunque quisiera ya estar contigo, no encuentro paz y me sigo sintiendo bastante mal, situación que he sabido ya ocultar con falsas sonrisas.

De regreso nos fuimos caminando hasta el metro, ahí nos encontramos con un chico que estaba sangrando, me ofrecí a echarle agua para que se enjuagara, pese a que el niño hizo una cara de miedo, después he tratado de tranquilizarlo pues se asustó con la sangre, así que dudo se dedique a la medicina.

Volvimos a casa con tiempo para descansar y luego ponernos en camino para llevarte flores, en teoría nos íbamos a ir temprano, pero salimos a las 2:30 pues el tiempo se le hizo nada a Cecilia. Aunque llevaba flores lindas me gustó más la forma en la que tu hermana armo nos ramos, ha usado 3 tipos de flores diferentes, así que la próxima vez así lo haré Alex, comprare 4 ramos de diferentes flores y las mezclaré.

Ya de regreso me han pedido que las acompañe a los tamales para apartarlos, ya que el próximo sábado es la misa de la virgen que tu mamá está organizando, estoy casi segura que iba a pedirme cooperación, pero Cecilia le ha dicho que no pues nada tiene que ver contigo.

La verdad ahí si me he molestado bastante pues aparte de que el rumbo es feo, se tardaron mucho en salir, por un momento llegué a pensar que estaban hasta comiendo pues antes de entrar Cecilia le preguntó a tu mamá si iba a comer un tamal, pero ya no escuché la respuesta. Cuando volvieron me preguntó si estaba enojada, le he dicho que no pero que el niño ya tenía hambre. Y aunque desde el principio quise negarme sé que lo iban a tomar mal, así que quiero seguir llevando la fiesta en paz Alex.

Ya en casa hemos preparado pescado con los papeles que sazonan, ensalada de pepinos con arándanos, queso de cabra, lechuga y un poco de vinagre balsámico que ha sido del gusto del niño, aunque hizo su cara cuando puse los arándanos. Por la noche cenamos cereal con leche y he mandado al niño a dormir temprano.

Como cada día y noche Alex, me haces tanta falta… ojalá pronto estemos juntos, me siento completamente perdida y sola.

Alex… ven ya por mi… no tardes… de verdad ya no tardes más… me siento fatal… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario