14 de septiembre de 2016

Malas noticias?

Aunque no tenía ganas de hacerlo, me he despertado temprano, me bañé y desayuné algo ligero para ir a la clínica y hacerme los estudios que me hicieron falta hace tiempo. La ruta fue la misma, tomar el metro bus para bajarme en la siguiente estación y caminar bastante, al llegar ya había 2 personas antes que yo y en la otra fila unas 5.

Mientras pasaba el tiempo medio escuché como comentaban cosas que ni al caso, solo que esta vez no tenía ganas de charlar con alguien más, así que guardé silencio y solo seguí en la fila hasta que nos pasaron.

Fui de las primeras a las que le hicieron el test, ahí se me quedaron viendo cuando les conté de la lesión que tuve hace años, la recuerdas Alex?, luego a esperar un rato más afuera. Ahí sentí extraño pues aunque ya habían pasado las dos personas anteriores a mí, no me llamaban.

Cuando lo hicieron me pidieron que me preparara y al comenzar el estudio sentí una molestia que tuve que aguantarme hasta que concluyo todo, durante el proceso la doctora me hizo ver una pantalla, que por cierto se veía horrible, para que viera lo que ella hacía y en repetidas ocasiones me dijo que había cosas que no estaban bien, dos manchas blancas que debía tratar cuanto antes y quizá sean derivado de lo que me hicieron anteriormente.

Esa doctora me ha dejado pensando Alex, pues entre que medio me explico y andaba como de malas me dijo que debía tratarme cuanto antes, ya sea en mi clínica o en lo particular pues no es normal y que seguramente el problema regreso, en ese momento sentí que todo me dio vueltas, no tienes idea cuanta falta me hiciste.

Y luego al recoger el resultado del anterior me dijeron que hay tejido denso por lo que deberán hacerme un ultrasonido, aunque creo que la señorita vio mi mirada de terror y trato de tranquilizarme, así que he salido de la clínica bastante pensativa, cruce la avenida y fui al banco para recoger la tarjeta, ahí fue cuando le mande mensajes a Héctor y he sacado cita para verlo el próximo sábado para así salir de dudas Alex.

Antes de irme al trabajo he pasado con la dentista, quien solo me dio unas ligas que debo ponerme entre los dientes para que poco a poco se reduzcan los espacios que aún quedan, según ella vamos por buen camino, aunque se me ha hecho muy lento.

En el trabajo me han preguntado si estaba bien, no sé qué cara he tenido en todo el día, pero varias personas me hicieron la misma pregunta, a todos les dije que andaba pensativa porque la nube ha comenzado a dar muchos problemas y también por el problema de Hugo, si en verdad supieran.

Al final he medio resuelto el problema de la nube haciendo que se conecten de manera local a los archivos en el servidor, al menos con eso se quitaran eso de estarse preguntando si alguien usa tal o x archivo, pero ya no tendrán información en sus máquinas, veremos cómo funciona.

Alex… me haces tanta falta hoy… no sé qué hacer o pensar… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario