28 de septiembre de 2016

Llorando de nuevo

Como debía imprimir unos manuales he aprovechado para quedarme más tiempo en cama, aunque a las 9 de la mañana tuve que salir de las cobijas pues escuché como se iba el camión del agua, por suerte pude alcanzarlo solo que tuve que bajar en short, con el cabello a medio recoger y un suéter, abajo estaba Víctor e iba entrando tu hermana.

En cuanto pague me preparé para salir de casa, aunque con toda la calma del mundo, me bañe, luego desayune y mientras lo hacía me sorprendió ver a Víctor cargando el camión, ya había subido algunos costales y terminando de subir la varilla, esperé a que terminara para salir de casa, no tardó mucho en hacerlo.

De ahí me fui al negocio de copias que vi ayer, pensé en imprimir ahí los manuales, al final he tenido que ir al poli, al mismo lugar que siempre he ido. Al llegar solo me he topado a un cliente antes que yo, así que no he tardado mucho, pero como estaban medio ocupados he terminado armando yo los manuales, bueno solo les puse las pastas y el aro a cada uno de ellos.

Al terminar me vine a la oficina, sin problemas, he llegado poco antes de la hora de la comida, y aunque no tenía hambre termine comiendo para respetar mis horarios de comida, ahí fue donde al probar de nuevo el agua con pepino, que solía beber mucho, me percaté que ahora ya no me gusta, se me ha hecho sumamente dulce, por lo que no dude en ofrecérsela a Omar, le he dicho lo que pasó y si la quería, él me dijo que sí aunque a Margarita no le haya gustado lo que hice pues según ella está mal, a mi forma de ver está más mal tirarla si solo le di un sorbo, pero bueno.

El resto de la tarde estuvo tranquilo, aunque de nuevo no he podido avanzar del todo en el sistema, pero debo hacerlo Alex, creo es tiempo de decirle a Vic que necesito un curso pues no tengo mucha idea de esta nueva versión, quizá deba invertir un poco en mí y capacitarme, no crees?

Ya en casa he pasado a saludar a tu mamá, esta vez no pude más y me saque la espinita cuando me pregunto que si me habían gustado los tamales, le dije que no había comido ninguno pues yo no como picante y Vera me dijo que ya no había de dulce e inmediatamente Cecilia trató de protegerla, pero tu mamá se quedó pensando en eso, estoy segura que luego me va a preguntar más al respecto, pero bueno.

También he pasado a ver a Cachito, se le nota mucho más tranquila, no me quedé mucho tiempo a charlar con ella ya que comenzaba a llover, así que me he ido a casa y mientras me cambiaba charle con mamá quien me contó algunas cosas del ex esposo de Carmen, cosas que en si no me interesan Alex.

Hoy he trabajado la pierna, como no había mucha gente Mauricio me estuvo corrigiendo en algunos de mis ejercicios, la sesión estuvo bastante pesada y al final he hecho unos 35 minutos de cardio, 10 al iniciar y por sugerencia de Christian en otro aparato que no suelo usar, y 25 minutos al finalizar usando la deslizadora.

Afortunadamente al salir de ahí no me ha tocado la lluvia, seguramente por eso no ha venido mucha gente, además había quedado con Perla de ir al otro gimnasio, pero usando la lluvia me ha cancelado, así que comienzo a dudar en cambiarme de gimnasio, el otro estará muy moderno, pero no creo recibir la misma atención, o quizá sí, pero la cuota de la anualidad me saca de onda.

Termino el día extrañándote mucho Alex, he hecho una asquerosa ensalada que terminé tragándomela, pero no me ha gustado para nada, mientras lo hacia las lágrimas comenzaron a humedecer mi cara, no tienes idea de cuanta falta me haces.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… de verdad ya no quiero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario