7 de septiembre de 2016

Investigando un poco

De nuevo me he levantado de mal humor, sigo dándole vueltas a lo sucedido el domingo pasado, ese maldito hábito que tengo de no dejar pasar tan fácilmente las cosas Alex, una de las tantas cosas que nunca pude aprender bien de ti, aunque aun siendo hombre dudo que pudieras pasar por alto esta situación, pero bueno.

Me he levantado y preparado de la misma forma que en días pasados, curiosamente esta semana estoy comiendo menos y me quedo satisfecha con lo poco que llevo, espero que el estómago comience a cambiar de tamaño y así reducir un poco más el consumo de comida.

Al terminar algunas cosas en el trabajo me puse a investigar un poco, como dice el dicho: “Quien busca encuentra” y me he dado contra la pared, creo que, si he metido la pata terriblemente, según David debo de dejar las cosas ya en paz, pero no puedo Alex, he descubierto cosas que no debería, pero bueno, pruebas más que señalan lo equivocada que estuve.

Dudo mucho que se vuelva a repetir, y de hacerlo solo será para satisfacer algunas necesidades, no más, al final reconozco que disfrute un poco, pero hasta ahí, mi yo analítico me dice que no iba a tener futuro, y comienzo a asimilarlo.

Camino a casa pasé a saludar a tu mamá, me encontré con Cachito ahí quien les decía que, si la iban a operar la semana que entra, espero y de corazón deseo que con esto se le quiten los dolores que tanto padece, eso de no poder comer esta feo.

Hoy también he ido al gimnasio, y cuando sentía que no podía he pensado en lo que pasó el domingo para sacar fuerzas de donde creía ya no había, y funciono Alex, curiosamente hoy ni siquiera he hecho cardio de todo lo demás que hice, hasta Mauricio se ha sorprendido por la actitud que tuve, según él voy en buen camino.

Lo más sobresaliente es que de nuevo me topé con el chico bajito con el cual de vez en cuando cruzamos miradas, sigo sin entender que tanto me mira, pero bueno.

Con mamá sigo charlando del problema de su hermana, creo que su esposo solo está dando patadas de ahogado, ahora resulta que ya se ha llevado todas sus cosas, incluyendo ropa y papeles tanto de la casa como de su iglesia, además de que Claudia ya se va a ir de la casa para “casarse” con su novio, en este punto creo firmemente en que será más que nada para cuidar la madre de este personaje, dudo mucho que vaya la cosa en serio, ojalá me equivoque.

Tantas cosas que, sinceramente me son indiferentes, sobre todo que si sus hijos se van de vacaciones, que si a Europa, que si a Querétaro o Cuba, varias veces le he mencionado eso a mamá y sigue contándome de sus problemas.

Alex… te suplico vengas por mí, no puedo más… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario