8 de septiembre de 2016

El curso de Omar

Odio cuando me pasa esto Alex, de una mala experiencia o comentarios negativos termino con días y días de darle la vuelta a lo mismo, pensando en preguntas estúpidas y tratando de sacar mi lado más analítico, que me indica lo bueno y malo que hice, pero esta mucho asimilar eso.

Y así llevo ya varios días, pensando y pensando en cosas malas o buenas, en los hubieras o los por ques, pero bueno, maldita mi costumbre de darle tantas vueltas a lo mismo. Espero poco a poco deje de pensar en lo mismo y pueda “pasar la página”, como todos los demás.

Hoy ha estado muy tranquilo el día, en la oficina hemos tenido la charla con Omar sobre el trabajo en alturas, aunque creo que no es muy buen maestro pues se la paso leyendo algunas cosas y otras era más cotorreo que otra cosa.

Y al llegar al punto de explicar el procedimiento que hicimos, llegaron algunos cuestionamientos, al final terminé diciendo que era algo que me había imaginado pero que se tendrá que pulir a detalle cuando lleguemos a tomar el curso de primeros auxilios y, algunos de nosotros, el de rescate en alturas.

Al final ha sido más relajo que otra cosa, todos opinando y dando ejemplos de peligros, viendo videos de personas que han estado trabajando en condiciones erróneas y algunos hasta de muertes accidentales, sigo pensando en ese video de los tipos que movían una estructura y al chocar con alta tensión terminaron sacando humo, lo curioso es que uno de ellos se llegó a levantar, aunque se desconoce en qué condiciones terminó, pero bueno.

Así que el día laboral terminó bastante rápido, cuando menos lo esperaba ya era la hora de salir, así que tomé mis cosas y me vine a la casa, pasé a saludar a tu mamá, solo que esta vez charlamos muy poco, ya estaban cerrando la tlapalería así que aproveché para llegar temprano, cambiarme e irme al gimnasio.

Un día más que termino toda cansada, me arden los brazos y las piernas me tiemblan, cenaré un poco y a la cama. Ese era mi plan, pero cuando mamá me llamo para avisarme que ya se iba a dormir terminó contándome toda la tragedia griega de su hermana.

Ahora resulta que Claudia se va a ir con su “novio” a vivir, según que se van a casar pasadas las fiestas patrias, de ahí se irá a vivir con él y su mamá, puedes creerlo?. Sigo pensando que este tipo la quiere más que nada como enfermera, dudo mucho que la quiera como ellos pregonan, ojalá y me equivoque, pero sinceramente lo dudo mucho.

Como verás una noche más que me haces falta Alex… donde estas?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario