29 de septiembre de 2016

Esperando

Hoy de plano ha sido de esos días en los que he tenido que estar esperando Alex, desde que me levanté esperé a que de nuevo se calentara el boiler para meterme a bañar, extrañamente se apago durante la madrugada, espero, y cuando traté de bañarme no salía agua caliente, así que a prenderlo de nuevo.

Después esperar a que Vic me dijera algo de los manuales, pero nada, creo que le ha gustado mucho el diseño que les he dado, aunque no imprimí muchas páginas a color, aun así, quedaron bastante bien, y ahora a esperar a que me pague el costo de los manuales, que espero no tarde mucho, pero no me preocupa tanto Alex, pues Vic se tarda, pero paga.

Luego esperar la hora de la salida, que hoy se me ha hecho eterno el día, pese a que traté de ocuparme en algunas cosas, la peor parte ha sido después de comer, aunque no llevo comida grasosa, creo terminé con mal del puerco, por lo que tuve muchísimo sueño el resto de la tarde.

Ya en casa esperar para saludar a tu mamá, pues me topé con algunos clientes, aunque solo haya sido un: “Buenas tardes Doña Celia, ya llegue”, un saludo sumamente corto para de ahí irme a la casa, marcar a mamá y decirle casi lo mismo.

Para finalizar en el gimnasio tuve que esperar varias veces a que desocuparan los aparatos, ni que decir de las mancuernas, hoy me he topado con la gente que ayer no fue, de plano había muchísima gente, aunque gran parte de ellos se la pasaron en el chisme, sin embargo hacen un poco complicado el uso de los equipos, además me encontré con varias personas mandando mensajes mientras hacían sus series, ni porque les puse mi cara de pocos amigos se apuraban.

Así que me quedó poco tiempo para hacer cardio, además estuve al pendiente del teléfono pues quede con Perla de ir a otro gimnasio para ver las instalaciones, solo que me dejó como novia de pueblo: “vestida y alborotada”, creo que me quedaré en el que actualmente voy, además dudo que ella se comprometa en ir, ah pero luego me anda diciendo que se siente gorda y mil cosas más, aunque pretextos no le sobran, siempre dice que no tiene tiempo y bla bla bla.

Espero no tener que esperar mucho tiempo para conciliar el sueño, ya sería el colmo, no crees?

Alex… un día menos… sigo esperándote… duele mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario