31 de mayo de 2016

Enseñando a andar en bici

Me he levantado con suficiente tiempo para prepararme e irme a la oficina, pero he tenido una flojera tremenda y no me he bañado, además tuve que hacer una parada, de camino al trabajo, en la gasolinera para inflar las llantas de la bici, situación que he aprovechado también para tirar la basura que había en la casa, espero con eso se terminen los mosquitos que suelen haber en la cocina.

Por suerte no he tenido ningún inconveniente en el trayecto, pude llegar a la oficina sana y salva, aunque con un poco de dolor en las piernas por el esfuerzo. Guardé mi bicicleta en el taller y subí a terminar de acondicionar la computadora de Pedro, más que nada ha sido la instalación de paquetería, que ha costado un poco de trabajo, pero nada del otro mundo Alex.

He terminado justo a tiempo, cuando llego ya estaba apagando el equipo, aunque al final recordé que debí instalarle otro programa pero lo olvide, seguramente deberé instalárselo después, con forme vayamos avanzando en los proyectos, cabe mencionar que es él quien deberá llevar la rienda en uno de nuestros principales procedimientos, que abarca el control de los proyectos, pero bueno, conociéndolo va a costar mucho trabajo hacer que lo haga, pero bueno.

Después de comer, he tratado de enseñarle a Margarita a andar en bicicleta, aunque a estas alturas he olvidado quien me ha enseñado a mí. Ha costado un poco de trabajo pues el asiento estaba muy alto para ella, además de que se le complica el equilibrio un poco, pero poco a poco va a lograr andar en bici, hemos quedado de que mañana traeré nuevamente la bici pero esta vez iremos al parque pues hay mayor espacio para practicar.

Antes de irme me ha comentado Vic que es necesario seguir con el sistema de calidad, así que mañana he llegar temprano para continuar con los indicadores en los procesos, espero que también pueda presionar a Cesar para que me ayude a terminar la parte de Servicio.

Regresé a casa de la misma forma que me fui, en bici, además he pasado a la tienda de bicicletas para preguntar por las dichosas “corbatas”, me ha sido extraño que en dos lugares me recomendaran ponerle cinta de aislar y las chicas del sábado me dijeron que eso era algo temporal, que lo mejor era usar las corbatas, así que me parece deberé ir a las tiendas del centro y buscarlas, he de comprar también para la tuya Alex.

Justo cuando iba llegando me he topado con tu sobrino, quien también iba en bici, curiosamente me ha saludado bien y se ha hecho a un lado para que pasara, en fin. Me encontré a tu mamá charlando con unas personas respecto a que en días pasados se habían llevado al chofer, no sé a dónde, pues la camioneta no tiene seguro contra accidentes, fue todo lo que escuche pues me vine a la casa, no me gusta estar en charlas que no son de mi incumbencia.

Después de guardar la bici fui a ver como seguía el niño pues le estaba saliendo una perrilla en el ojo, su mamá medio dormida me dijo que mejor, pero no le ha puesto nada. No tardé mucho tiempo en irme pues vi que el niño estaba sentado en su cama y no salió a saludarme, pero bueno.

He hablado con mi mamá, la noto más tranquila pero hay que seguir con lo planeado Alex, espero que este fin de semana pueda hablar con el trabajador de tu mamá para terminar de pintar los cuartos de arriba, aunque estamos dejando pasar tiempo a que la mano de Omar mejore y pueda ayudarnos con la mudanza.

Finalizo el día con alergia en un ojo, todo porque fui a casa de Perla a ayudarle con la configuración de su televisor, al menos ahora su mamá ya puede mandar mensajes por su celular y puede ver sus programas favoritos, queda pendiente conectarla a internet.

Noche lluviosa Alex, me haces tanta falta, ojalá pronto estemos juntos.

Alex… ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario