15 de mayo de 2016

61 Meses

A las 9 de la mañana me he levantado de la cama, desayuné un poco y volví a recostarme. Pero sabes Alex, exageré en el desayuno pues me sentí realmente pesada el resto del día, eso de hacer dos huevos no va ya conmigo, ni hablar.

Por ahí de medio día le he mandado un mensaje a Blanca preguntando a qué hora sería el recalentado, aunque ni hambre tenía, era más que nada con el afán de no quedarme en casa sola pues hoy no debo ir a casa de mamá. De hecho ni ganas de salir tenía, o más bien no tenía ganas de nada además al levantarme el clima estaba gris, ha estado lloviendo toda la noche por lo que ni a clases de patinaje he tenido ganas de ir.

Sin muchas ganas me he bañado, vestido y arreglado un poco. De hecho hasta he llevado el plástico con Lupita, estando ahí me han invitado al recalentado, pero preferí no hacerlo e ir a ver a la comadre, pero Blanca me dijo que se había ido a un velorio. Como verás la noticia me ha caído de peso, ahora ha sido una de tus primas, Beatriz creo que se llama, pero no estoy muy segura, al parecer ha sido su esposo quien se ha ido, no supe mucho hasta la noche que la comadre me ha contado.

Pero como no estaba ella pero el niño si, al verme me ha saltado del sillón y preguntado si ya nos íbamos a patinar, al principio le he dicho que no, bromeamos un poco y hasta lanzamos una moneda al aire, aunque nunca le dije lo que había salido, el niño dedujo que no iríamos y con mirada triste se ha vuelto a sentar.

Me ha dicho que no ha venido a casa porque estamos pintando y además que mamá se pone bastante loca cuando se enoja, ese simple comentario me ha hecho sonreír un poco y al final, sin planearlo terminamos con todo lo necesario para ir a patinar.

Por supuesto hemos pasado a avisarle a tu mamá, ya que antes de salir de casa me ha dicho que vendría la señora Lucha por si quería que me cortaran el cabello, al entrar las encontramos en el patio comiendo papas.

Nos hemos ido chispeando, pero hemos llegado bien, inmediatamente el niño se ha puesto sus patines y mientras yo revisaba mi celular ha pasado constantemente para preguntarme si me pondría los míos, al final he accedido y me puse a patinar, un poco más rápido de lo normal, intentando hacer las dichosas bailarinas pero nada, con estos patines se me dificulta un poco.

Luego he charlado con la mamá de Liz, me extraño un poco que a ellos no les cobraran la entrada como a nosotros la semana pasada, le he dicho que a nosotros sí y que seguramente a ellos también, cosa que me ha confirmado cuando ha ido a pagar las clases de su nena. Con decirte que hasta le he preguntado a Javier con respecto a ese tema y creo entender que han tenido una junta y han tocado ese tema, así que ya es algo que deberán estar cobrando, pero seguramente se les van a ir dos que tres personas sin pagar. Ni hablar Alex.

Por supuesto tus palabras han estado en mi cabeza, por momentos me han hecho sonreír y hasta he olvidado un poco el maldito día que es hoy.

Nos hemos ido a las 8 de la noche a la casa, de camino hemos jugado a las divisiones lo que me hizo pensar que el niño es bueno en deportes pero malo en matemáticas. Y ya en casa de la comadre me ha contado lo sucedido con esta persona, lamentable el cómo ha sido y lo traumante que será para Victor si se entera de como se ha ido su padre. He quedado con ella de acompañarla mañana a los rosarios, espero que sean en la colonia.

Una noche más Alex, un día más, un mes más… malditas fechas.

Alex… te ruego vengas por mi… no tienes idea cuánto daño me hace estar aquí sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario