2 de mayo de 2016

El pastel de Pedro

Hoy he llegado un poco temprano a la oficina, me he bañado y desayunado muy bien, además me he animado a tomar los productos que Blanca me ha recomendado, te cuento que la presentación en polvo tiene un mejor sabor que el líquido.

En la oficina he tratado de poner algunos pendientes en orden, aunque está Vic no me he podido concentrar del todo, por suerte he terminado de revisar el manual de calidad y se lo he enviado a Gabriel para que le echen una revisada y poder comentarlo después.

Por suerte ayer fue el cumpleaños de Pedro y hemos ido a comprar un pastel para él, mi idea original era ir a la pastelería de siempre y traer el pay de queso con zarzamora que le gusta, pero un comentario de Sergio ha hecho que termináramos en uno de los tantos lugares que no me gusta ir, el Sam’s.

Estar ahí ha sido duro, sobre todo el ver los pasillos en donde siempre te encontraba, los estantes, los artículos, todo me hizo pensarte y añorarte Alex. Aunque César ha hecho que me distrajera un poco, hicimos comentarios sin mucho interés. Y entre los dos buscamos el pastel mientras Sergio renovaba su credencial.

Luego la venida, como iba sentada en los asientos de atrás pude disimular bien las lágrimas que se han escapado. Eso siempre me pasa al ir a aquellos lugares donde solíamos estar Alex, como dicen: “Remover el cajón de los recuerdos para que los recuerdos terminen sacudiéndolo a uno”.

Hemos cantado las mañanitas, pero hoy no han empujado a Pedro en su pastel, creo que fue más el relajo que otra cosa, y como siempre terminé partiendo el pastel. Quise llevarme una rebanada a la casa pero al final me he quedado con las ganas, aunque no insistí del todo pues me pareció muy dulce.

En cambio Pedro manifestó su deseo de llevarse lo que sobraba para su hermana, ya que a ella también le gusta ese tipo de pastel.

En casa ha sido una tarde tranquila Alex, tu mamá me ha preguntado por la mía, luego hemos charlado un poco con lo que pasó el sábado pero en sí no me dijeron como había salido tu hermana, sinceramente espero que todo esté bien aunque últimamente se le olvidan algunas cosas, Cecilia ha dicho que a veces tu mamá le pide algo, va a ese lugar y cuando está ahí se le olvida a que ha ido, así que tiene que regresar y volver a ir, será eso normal?

Una noche calurosa Alex… me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario