30 de mayo de 2016

La llamada de extorción

A las 7 de la mañana me han llamado por teléfono, era una voz muy parecida a la de mamá y de hecho cuando estaba levantándome de la cama pensé que era ella quien hablaba para decirme que ya venía en camino, pero con forme iban diciéndome algunas cosas me di cuenta que era una llamada para chantajearme.

En un inicio me dijo que lo acababan de asaltar, luego que fueron dos muchachos quienes lo subieron a un taxi, pedía que le ayudara, pero cuando pregunté quién era simplemente me dijo que Pablo, “Pablo, mamá”, literalmente esas fueron sus palabras así que reaccione y le dije: “Hay niño, mejor dedícate a otra cosa”, inmediatamente colgó el teléfono.

Volví a recostarme pero me levante a las 8:20 con el tiempo justo para alistarme e irme al hospital pues hoy mamá tenía la cita con el neurólogo. Todo iba bien hasta que a las 9:20 me habla mamá y me pregunta donde estaba, al final ella ha ido sola a dejar su carnet y en ese momento el doctor la paso a consulta, por suerte le ha dicho que todo está bien y que las observaciones que anotaron en el diagnóstico de los estudios es normal para alguien de su edad, lo que me ha dejado muy tranquila.

De ahí nos venimos en taxi a la oficina y de la oficina la he mandado a su casa en uber, es curioso pero cerca de los hospitales no me pude conectar del todo, creo que mi telefonito no está funcionando del todo bien o quizá sea que el internet falló, no lo sé, pero estando allá nunca pude pedir un taxi.

Ya en el trabajo tuve que resolver un problema con una cuenta de correo, resulta que Pedro ha estado husmeando en algunas páginas no debidas además de que su máquina se encuentra sin antivirus lo que provocó que el proveedor de correo se la bloqueara por un mal uso de su cuenta, resulta que estuvo mandando muchos correos considerados como spam a correos en el extranjero, pero bueno, nada que no se pudiera solucionar Alex.

Así que me he pasado todo el día trabajando en su computadora y corrigiendo algunos problemas, entre ellos cambio de contraseñas a todos los buzones, verificar que contemos con antivirus y otras más cosas.

Ya casi para salir mamá me mandó un mensaje, cuando hable con ella me enteré de la situación en la que se encuentra por culpa de Carmen, ni para que explicarte pero bueno, algo tendremos que hacer para solucionar el problema, o al menos mitigar sus efectos.

Al final del día solo he podido charlar con tu mamá por teléfono pues no pude entrar ya que estaba puesto el cerrojo, parece que todo anda bien con ellos pero nunca se sabe Alex.

Tantas cosas, cuantos problemas ni que decir de la tristeza, como siempre me has hecho falta Alex.

Alex… no me dejes… no sé qué hacer sin ti… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario