27 de mayo de 2016

Las porterías

Viernes tranquilo, desde que llegué a la oficina todo ha estado muy relajado, y no solo para mi Alex, también para los demás, cada quien ha estado metido en sus asuntos y pocas veces hemos charlado entre nosotros, pero se siente muy calmado el ambiente.

Vic ha tenido que salir a ver un cliente, Sergio se fue temprano y los demás estaban ya listos para irnos a jugar futbol, al menos es lo que decían cuando fuimos a comer, hoy tocaron tacos de mixiote, aunque a Margarita no le gustan del todo, a los demás sí.

En mi caso he comido un taco de alambre y otro de mixiote, muy ricos, no quise comer de más para no recargarme el estómago y sentir los estragos en el partido. Todos estaban emocionados por las nuevas porterías, pero siendo sincera Alex, a mí no me llamó del todo la atención, solo juego para convivir un rato, pero sabes bien que no soy fan de ese deporte.

Desde las 4:30 comenzaron los preparativos, pero hemos salido hasta las 5 y justo cuando estábamos terminando de montar las porterías ha comenzado a llover, así que me disculpe y preferí irme a la casa, no tengo ganas de enfermarme en estos tiempos además de que con las alergias tengo suficiente.

Ya en casa, pase a saludar a tu mamá y luego he ido con la comadre para ver si el niño se iba conmigo, pero ha dicho que como mañana tiene que ir con Irene prefería quedarse con su mamá, así que mis planes de irme desde la casa a Coyoacán en bici se vinieron abajo.

Después de comer un poco de fruta he organizado las cosas para mañana, bajé como pude la bici, la acomodé, hice espacio y junte las cosas que no eran necesarias, todo con la finalidad de mañana solo despertar, bañarme, desayunar e irme al parque sin problemas.

Antes de irme a dormir he hablado con mamá, me tiene aun con pendiente lo que suceda con respecto a Carmen, no sé por qué pero siento que aún no termina todo esto. Sigo pensando en que Luis finalmente se vendió o no le hecho las ganas suficientes a todo este problema, no entiendo aun como es que terminamos así, pero bueno, lo que si debo pensar es en ir a Tlaxcala y hablar con la abuela de todo esto, y cuanto antes mejor.

Noche de llovizna, ni pensar en salir a patinar, creo que debo aventurarme un poco y salir cuando ya casi no haya coches, tu qué crees Alex?

Un día más que me has hecho mucha falta Alex, donde estás?

Alex… ven ya pronto por mí… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario