11 de mayo de 2016

El manual

Complicado el día Alex, supuestamente ayer debí haber avanzado en el manual para el curso del proyecto en Salamanca, pero por alguna razón no he podido concentrarme y terminé haciendo de todo menos trabajar, así que hoy pago las consecuencias.

Desde que llegue me he servido café, puesto los audífonos y me he encerrado en mi burbuja, afortunadamente he podido concentrarme y antes de terminar el día laboral le he mandado el correo a Sergio con el manual, solo queda que él le eche un vistazo para llevarlo a imprimir, finalmente será el quien se encargue de dar el curso pues, al parecer, yo no seré requerida, cosa que de alguna manera es un poco amargo Alex, por un lado es agradable salir de la rutina y conocer nuevos lugares aunque por el otro lado siempre se termina trabajando de más.

Al volver a casa y pasar a saludar a tu mamá, me ha estado preguntando mucho en donde se encuentra la mía y, aunque no deberían hacerlo, he terminado un poco regañada, sobre todo porque han visto a mamá un poco mal, lo que me hace pensar que en verdad se encuentra mal y soy yo quien no se ha dado cuenta, creo debo poner más atención sobre eso Alex.

Ya en casa he comido un poco, aunque no he tenido mucha hambre, de nuevo siento que la comida se acumula, es eso o mamá ha estado de nuevo cocinando bastante, no lo sé, pero el refrigerador está más saturado de lo normal o de lo que debería estar.

Alrededor de las 8 de la noche he pensado en ir a patinar, pero la lluvia (ok, solo ha chispeado un poco) me ha quitado las ganas de hacerlo, así que bueno, otro día más en los que me quedaré en casa, esta vez mirando una película.

Retomando el relato de hoy te cuento que he visto una película, se llama: “Palmeras en la nieve”, historia un poco complicada pero bueno, ha sido un final inesperado aunque dudo un poco que la habrías visto conmigo pues es una producción de España y con lo que no te gusta ese acento, aunque siendo sincera no estaba muy marcado, seguramente para hacerla más internacional.

Por lo que mi querido Alex, una noche más que me has hecho falta y en donde necesité tanto un abrazo y las palabras que solías decirme cuando escogía una película que no te llamaba la atención y terminaba gustándote, te acuerdas?

Alex… me extrañas?.... te suplico vengas ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario