12 de mayo de 2016

La aventura de Brenda

El día ha estado tranquilo Alex, pero como me he levantado tarde no me he llevado fruta al trabajo, así que a la hora de la comida he ido con los demás. Mientras comíamos me he enterado que Brenda tuvo un problema en la escuela, tal parece que la acusaron de hacer bulying y estuvieron a punto de expulsarla de la escuela.

Vic ha contado a grandes rasgos lo que ha pasado y sobre todo la forma en la que Brenda se ha liberado de las preguntas que le hicieron de una manera muy ágil, hasta a él le ha sorprendido la forma que lo hizo, tanto ella como Ceci quien en todo momento ha defendido a su hija, y ni qué decir del buen Vic quien no dejo que le pusieran al menos una amonestación en su expediente, bien por ellos.

El único problema para Brenda ha sido que a su amiga, quien también metieron en la misma situación, no ha corrido con la misma suerte y la han expulsado de la escuela pues su hermana no la ha defendido bien y firmo los papeles, ahí si no hay más que hacer a menos que vaya con el director o más arriba, pero bueno. Toda esa charla me hizo acordarme de la vez que casi me expulsan a mí de la universidad, mamá tuvo que ir pero uso algunos argumentos que al final me persiguieron el resto de la carrera.

El resto del día ha estado tranquilo, me he dedicado más que nada a la buscar alguna solución con la computadora, pero por más que busco nada Alex, ese botón hará que la meta a garantía además que por la tarde he metido la pata y eliminé el driver del bluetooth por lo que ahora ha dejado de funcionar.

De hecho, hasta llegando a casa he perdido gran parte de la tarde tratando de instalarle el driver correspondiente, pero nada, así que ni hablar, terminé de enviar la información correspondiente y le he avisado a Vic que deberé meterla por el problema en el botón de encendido, pero como tenía tantas cosas en la mente me ha dicho que está bien.

En casa de nuevo me han preguntado por mamá, pero me he zafado de forma magistral y he venido a casa temprano y después de comer he visto otra película, ahora ha sido: “My name is Khan”. Película que me ha hecho llorar mucho porque, contigo Alex, yo tenía a un hombre que me ama incondicionalmente, aunque no estemos en el mismo plano.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario