9 de mayo de 2016

Regañada por tu mamá

Supuestamente debía llegar temprano hoy, pero por un inconveniente no pude llegar a la hora, así que no me quedo más remedio que mandarle un mensaje a Vic. Aunque no creo que hayamos podido avanzar mucho pues cuando llegue estaba en el taller organizando algunas cosas que debían llevarse a más tardar mañana.

Al terminar nos ha pedido a Sergio y a mi reunirnos para organizarnos un poco con respecto al proyecto de Salamanca, muy a mi pesar no creo que vaya a ir pues Sergio ya tiene todo eso bajo control, solo me han pedido hacer la agenda, diseñar el curso y el manual así como la impresión de los mismos, cosa que deberé hacer en estos días ya que se requiere tenerlos a más tardar el jueves.

Así que el día se me ha ido como agua, cuando menos lo esperé ya estaban diciendo que era hora de la comida, como es lunes lleve un poco de fruta y una gelatina que devoré casi al instante. Margarita hizo también lo suyo aunque estuvo todo el día más metida en el taller ya que junto con Omar y Silver les dieron el toque final a los sensores.

Por la tarde, al pasar con tu mamá y charlar con ella terminé regañada pues me dice que no debería dejar a mi mamá pagar la pintura, le dije que la estaba pagando yo, luego ha tratado de jalarme las orejas con otras cosas así que en la primera oportunidad me he venido a casa, le he dicho que tenía bastante hambre, cosa que es cierta Alex.

Ya en casa he calentado un poco de comida y me he terminado el agua de sabor que preparé ayer, comienzo a ponerme nerviosa pues de nuevo me he quedado sin un garrafón y con eso de que el camión solo vendrá los miércoles y por la tarde, ufff, creo que voy a cambiar de marca.

Como me dormido pocas horas de sueño me siento muy cansada, pero el haber bebido café por la mañana me ha quitado un poco el sueño, además me he traído la computadora, supuestamente para trabajar ya que mañana no iré a la oficina, termino revisando las redes sociales, lo que me hace perder mucho el tiempo.

Así que a media tarde, ya casi de noche, me recuesto un poco y sin pensarlo he terminado de leer otro libro en la Tablet, comienzo a pensar que ha sido una buena inversión y creo que me dolerá llevarla a garantía, pero he de hacerlo para no dejarlo pasar y así poder corregir cualquier cosa que tenga mal.

Aunque no tenía ganas de patinar, la idea se ha esfumado cuando comenzó a llover, lo ha hecho tan fuerte que por un segundo temí por mis duraznitos, ahora los cuido un poco más pues al principio llegue a contar más de 10 y ahora apenas son 6, malditos pájaros.

Una noche que me haces falta Alex, bueno que noche o día, o tarde no?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario