21 de mayo de 2016

Machucandome la mano

Debido a que ayer me he dormido tarde hoy me he levantado muy tarde, lo primero que hice al abrir los ojos ha sido agudizar el oído con la esperanza de que el machetero ya estuviese pintando y mamá estuviera supervisando el trabajo, pero cuando he ido al baño me he topado a mamá ahí, me dijo que otra vez no había venido el machetero y ya eran las 12 del día.

Después de beberme el jugo de naranja hemos salido de casa, nos encontramos a Cecilia abajo y me dijo que nos viéramos a las 2:30 para irnos a llevarte flores. Como apenas era la 1 de la tarde fuimos al centro comercial para perder el tiempo, aproveché para comprar un poco de agua de sabor y unos desodorantes.

Volvimos a casa temprano, tome las flores y nos pusimos en camino, y en ese momento, cuando estábamos afuera de la casa de tu mamá, me he machucado la mano derecha con la puerta, de la misma forma que hiciste tu Alex, me ha dolido bastante el golpe y hasta la uña se me ha puesto morada.

No sé bien que cara he puesto pero hasta Cecilia se me ha quedado mirando, ha sido ella quien se dio cuenta como me machuque y lo que me dolía la mano. Como pude saque la cartera del pantalón y le di a tu mamá el dinero de cada mes, ella trato de hacerme la charla y decirme que no se fuera mamá para que el lunes pusiera al machetero a pintar, pero esta vez ni caso le he hecho pues me dolía mucho la mano.

Como pude acomodamos las cosas y nos fuimos a llevarte flores, han sido los momentos más angustiosos que he pasado últimamente, sobre todo por el dolor Alex, aunque trataron de hacerme charla en el camino casi no he hablado, pero me dolía bastante, poco faltó para que me soltara a llorar como una niña.

Al llegar hemos bajado todas, de hecho el día estaba bonito, así que como pude, y con ayuda de mamá, he limpiado las flores, cortado y puesto en el florero. Después de hacer el recorrido acostumbrado volvimos a casa, tu mamá nos ha invitado a ir con Anita, pero de una manera muy seca he respondido que no, mamá agradeció el gesto pero también lo rechazo.

Ya en casa, acomode las cosas de tu mamá y como la mía iba a llevarse muchas cosas la he acompañado a su casa, hemos hablado muy poco pues aún me dolía bastante la mano, lo que me hizo pensar bastante en ti Alex, en ese momento cuando te lastimaste tú.

Antes de volver a casa he ido por el niño, pensando que su presencia haría que me olvidara un poco del dolor, pero para mí mala suerte esta vez su mamá le ha dicho que no saliera pues luego ella se siente sola, no me quedo de otra más que volver a casa sola.

Y antes de soltarme a llorar me he puesto a limpiar la casa, luego un buen baño para descansar y ahora, justo ahora pensando en ti Alex, sin pensarlo las lágrimas han salido, me siento sola.

Estoy sola…

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario