17 de mayo de 2016

Llegando temprano

Debido a que ayer me envió un mensaje Sergio diciendo que necesitaba las etiquetas para hoy a las 8 de la mañana, me he tenido que levantar a las 6:30 de la madrugada. Después de bañarme, vestirme, desayunar y prepararme he salido de la casa por ahí de las 7:30 am, lista para irme a la oficina en transporte público.

Hasta eso Alex, no ha sido tan pesado como lo imaginé, solo que al tener basura en casa y no poderla traer se me ha hecho un poco extraño. Por suerte tanto el metro bus como el pesero han estado muy tranquilos. El único problema ha sido que al llegar me he topado con los perros del vecino, así que he preferido esperar a que los metieran para poder tocar la puerta del edificio.

El resto del día ha estado tranquilo, solo he estado revisando el manual de calidad para darle mis comentarios a Gabriel y poder tener ya una versión final del mismo, por ahora seguimos en las revisiones.

Así que a las 5 en punto he salido de la oficina, como no tenía mucha hambre le he invitado un poco de mango a Don Jorge pero he tenido que dejar los embaces en el trabajo, todo con el afán de no volver a casa con cosas en la mano.

Todo estuvo bien Alex, con decirte que hasta pude regresarme a casa gratis, el camión que paso no nos cobró por estar aun en contingencia ambiental, lo único malo es que he caminado unas 2 cuadras de más y hacerlo un poco rápido pues amenazaba con llover, por suerte he podido saludar a tu mamá y volver a casa sin problemas.

He charlado un poco con mi madre, luego de comer me he acostado y continuado con la serie coreana que he comenzado a ver desde ayer, una un poco tierna pero a veces me resulta bastante obvia, espero que no me desespere como otras.

Además he revisado el ticket de la Tablet para saber hasta cuando tengo de límite para meterla a garantía y pedir que la revisen de pies a cabeza. Por suerte tengo hasta mediados de julio para hacerlo, pero creo que en cuanto me regresen la laptop de la oficina, que también se va a garantía, lo haré.

Así que el resto de la noche prefiero quedarme en casa, ya presenté mis respetos a Blanca y familia pero se me hace extraño estar asistiendo a los rosarios sin tener mucho contacto con ellos.

Tantas cosas Alex… espero vengas pronto por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario