10 de mayo de 2016

La pintura

Aunque no fui a la oficina he puesto el despertador y me he levantado de la cama poco después de las 8 de la mañana, al levantarme he ido derechita al baño para bañarme, últimamente sudo mucho por la noche y despierto toda mojada, espero que eso no me haga enfermar, pero que le vamos a hacer Alex, el clima está muy loco, por la mañana está fresco, luego hace muchísimo calor, aire y termina con tremenda tormenta por la noche.

Lo primero que hice fue sacar la computadora del trabajo, calenté un poco de comida pues mi idea era que después de desayunar me pondría a trabajar, pero después de revisar las redes sociales me dieron las 10:30 de la mañana y al escuchar la voz de tu hermana preferí ir a comprar la pintura pues ayer tu mamá me dijo que la tuviera lista ya que a veces no tiene nada que hacer su trabajador.

Pero me he equivocado al ingresar al metrobus, me subí del otro lado, luego cambie de dirección y al final tuve que pagar más pasaje de lo normal para llegar a la misma tienda que fui con mamá el sábado.

Compre la misma pintura que mamá, luego me fui al centro comercial para comprar un poco de helado pero terminé con varias cosas en la mano, como solía pasarnos Alex, entre papel, el rompope y un bailéis que me encontré en oferta, terminé cargando mucho más.

Además de que le he comprado a tu mamá un litro de nieve de coco, sobre todo por el día Alex. Mi idea era llevárselos hasta la tarde, pero al revisar las llamadas en el teléfono me di cuenta que me habían llamado, así que agarre la nieve y fui con ellas. Charle un poco con tu mamá y me vine a casa, supuestamente el machetero comenzaría a pintar inmediatamente pero ha sido hasta después de las 2 que lo hizo.

Al revisar la pintura que había comprado me dijo que me había equivocado, por lo que tuve que regresar a la tienda, hacer todo el trámite y comprar algo que no tenía pensado pues dentro de sus políticas está el no regresar dinero, ni hablar.

Cuando volví ya eran casi las 3 de la tarde, por suerte ya había casi terminado de pintar la única pared que mamá quiere de otro color, esta vez necesito muy poca pintura, aunque aún falta darle otra pasada al blanco pues se nota aun disparejo.

A las 3 de la tarde le dieron el resto del día libre al machetero para que fuese a celebrar con su familia, pero como iba aun lento con la pintura debió quedarse un poco más, cuando subí me di cuenta que había quedado bastante bien, le di tiempo para que se ventilara y antes de que comenzara a llover fui a guardar las bicis, poner las cortinas y cerrar ventanas, ya solo faltan los retoques al blanco y pintar la cocina.

He terminado deseando hablar con mi amigo el alemán, pero no lo he encontrado o no hemos coincidido. Así que finalizo el día viendo una película Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario