13 de mayo de 2016

Las etiquetas y los estudios

Viernes de ir a trabajar aun sin tener ganas, pero me he levantado con tiempo suficiente para darme un buen baño, desayunar e irme a trabajar para llegar a tiempo a la oficina, por suerte he podido encontrar lugar para el coquito.

Luego le he dado continuidad al tema de las etiquetas para el proyecto que fuimos juntos, donde me enseñaste un poco más de seguridad y cosas así Alex, afortunadamente no me toco ir, solo hacer las etiquetas e imprimirlas.

Vic me dijo que Pedro suele hacer ese tipo de etiquetas y va a una papelera grande y al investigar donde se encontraba una sucursal me topé con una muy cerca del hospital, así que hoy he matado varios pájaros de un tiro.

Antes de irme, hemos ido a comer a las carnitas, como siempre han sido dos tacos que suelo separar, yo solo he podido comer 3 y el 4to se lo he dado a Vic, últimamente es él quien me ayuda a acabarme lo que hay en el plato, es una de las tantas ventajas de trabajar con puros hombres, ustedes siempre tienen hambre y nos pueden ayudar con esos temas.

Te cuento que vino el ingeniero Magos ya que tuvo una junta con Vic para revisar algunos pendientes, entre ellos explicar su situación en la empresa y los cambios que están surgiendo, ha hablado de personal que se ha incorporado a su empresa, para sorpresa mía he escuchado dos nombres que me recordaron a ti Alex, han hablado de Alexei y de Bucio, dos compañeros de Siemens.

Cuando hemos ido a comer les hice saber que yo los conocía por ti, además que han hablado de un Gabriel, proveniente de la misma empresa, imagino que ha de ser el chico que me enseñó a programar en escalera, por supuesto aprendí más de ti y en la práctica, aunque ahora se me haya olvidado todo eso.

En segundos he regresado a la época que fuimos muy felices Alex, donde trabajábamos en la misma empresa aunque en diferentes departamentos, dichos recuerdos han dibujado una sonrisa amarga en los labios, ojalá pudiéramos seguir ahí.

Después de comer me he retirado, aunque teníamos planes de ir a jugar futbol preferí imprimir las etiquetas y recoger los estudios de mamá. Lo primero que hice fueron las etiquetas, que por cierto me han quedado muy bien, luego fui directamente al hospital, entre por urgencias y me dirigí al archivo para recoger los estudios.

Ahí me he topado con un señor bastante huraño quien me pregunto si había viajado a estados unidos, al responderle que sí y mencionarle los lugares que visitamos su trato cambio y se convirtió en alguien sumamente amable. Cuando me fui de ahí aproveche para darle una leída a la interpretación pero un término me resulto bastante confuso y al preguntarle a un médico este se comportó de una forma prepotente, malditos médicos, como si fueran la elite.

De salida he comprado pan y helado de lichi, me vine a casa y busque el término en internet. Tengo dudas pero creo deberé preguntárselas al especialista.

Eso es todo lo que he hecho hoy Alex, aparte de extrañarte mucho, como todos los días, como todo el tiempo.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario