31 de marzo de 2016

Los patines para mi

De nuevo he tenido una noche de insomnio, así que a las 2 de la madrugada me he puesto a ver una película con la esperanza de conciliar el sueño, te cuento que casi termino de verla y nada, así que pasadas las 3 de la mañana me vi obligada a tratar de dormir, y creo que lo he conseguido.

Solo que cuando sonó el despertados he de haberlo apagado pues me he despertado justo a las 9:20 am, salí disparada de la cama a bañarme, vestirme y desayunar lo primero que se me cruzo por la mente. Y hasta eso Alex, no he llegado tan tarde, en la oficina solo estaba Sergio y poco a poco comenzamos a llegar los demás.

Me ha costado bastante trabajo concentrarme, he tenido que recurrir al buen café e ingerir cantidades de azúcar, por suerte Margarita me había dado dos duvalines ayer y hoy me han servido de mucho.

Sin proponérmelo he avanzado bastante en mis pendientes pero me di cuenta cuanto lo hemos dejado a un lado, para estas fechas ya deberíamos tenerlo casi terminado y apenas estamos haciendo funcionar uno de los principales, el de Soluciones Integrales, uno donde estarías más que involucrado Alex, además de que el de Servicio nada más no avanzamos, entre que Cesar me manda información muy genérica o no me envía los formatos que debo tropicalizar para que funcionen en nuestros procesos.

Pero si avancé mucho así que a las 5 de la tarde ya estaba saliendo de la oficina, solo he saludado a tu hermana ya que, al parecer, tu mamá estaba dormida, lo chistoso ha sido que afuera del negocio estaba un señor con un tambor tratando de que dos chicas lo tocaran con agilidad.

Ya en casa he comido un poco y luego hice algunas llamadas, entre ellas para cancelar una tarjeta de crédito, charlar con mamá, hablar con Luis y preguntarle cómo vamos para terminar con la señora Maria y saber si va a venir a hacer la limpieza.

He sentido un poco feo pues me dice que su hermana ya está en espera del final, supuestamente los doctores solo están esperando eso, pero de eso ya 2 días. Quise consolarla un poco pero he preferido mantenerme a raya pues ella no me dijo nada cuando tú partida.

Después he ido a patinar, pero más que nada a ver los patines de los cuáles me había hablado Alexis, como buenos mexicanos la chica ha llegado 15 minutos tarde y sin que se lo esperara le hice una oferta de 500 pesos menos sobre lo que ella me pedía, lo ha pensado un poco pero al final accedió y fuimos al cajero. Todo me pareció muy bien aunque la duda de haberlos comprado a buen precio persiste.

Y me los he tratado de poner pero me resultaron bastante extraños, un poco más altos y más “resbalosos”, de hecho he tenido que decirle a Osiris que ya me iba pues quedé con él para que continuáramos con las clases, pero esta vez lo vi difícil, no pude mantenerme mucho tiempo en pie.

Ya en casa he investigado un poco más, al parecer si los he comprado a buen precio pues vi unos muy usados en 200 euros, aunque creo que gastaría más por la importación que otra cosa. Me los puse y trate de patinar un poco más, pero ahora son los dedos de los pies que los tengo muy tensos, como dice Osiris es cuestión de acostumbrarme.

Para finalizar la noche he puesto tus patines y los míos en venta, espero poder venderlos, no tiene caso tenerlos ahí Alex. Aunque estoy segura que me dolerá mucho venderlos, como a la chica que me vendió los suyos el día de hoy.

Un día más que me haces tanta falta Alex... ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario