18 de marzo de 2016

Cambio de Modem

Creo que de todos los tickets que levanté ayer y las llamadas con los supervisores, al menos uno de ellos ha dado resultado, aunque no en la hora que habían quedado en venir.

Así que he tenido una mañana un poco más tranquila, pero de nuevo no he podido avanzar en mis pendientes porque, uno de ellos, depende de lo que otra persona me envíe y sinceramente Cesar es un poco flojo para terminar cosas sencillas, llevo días pidiéndole me envíe información sobre Servicios que bueno, o no quiere hacer o no encuentra por internet.

Y justamente cuando nos disponemos a salir para comer recibo la llamada del técnico informando que ya estaba por la zona, pero Vic me ha dicho que vuelva más tarde, así lo hice y pudimos ir a comer a gusto, hemos ido a los caldos de gallina aunque esta vez no me han gustado las enchiladas de mole que he pedido, además de que estuve un poco inapetente.

Para sorpresa de Margarita y mia, Vic ha pagado esta vez y hasta me dio una moneda de 10 pesos para una anciana que vendía chicles y nos encontramos de camino, de ahí hemos estado charlando de cosas sin importancia y hasta compramos unos helados pues el sol ha estado bastante fuertecito.

Ya para llegar a la oficina encontramos al técnico, aunque tuve que esperarlo un poco pues estaba atendiendo a alguien más, así que para evitar que se fuera preferí esperarlo.

Ha revisado el cableado, tanto de adentro como el de afuera, nos cambió de conexión en el poste y hasta ha accedido en cambiarnos el modem pues, según él, seguramente estaba fallando por lo cual hemos tenido tantas fallas en el servicio.

Entre subir al ver las conexiones y revisar los niveles en mi computadora me doy cuenta que no ando tan mal en mi condición física, al menos no he terminado tan agitada como el técnico. Cosa que de alguna manera me alegra, eso de patinar constantemente trae sus pequeños frutos, creo que deberé seguir con eso.

Espero que el cambio sirva y ya no tengamos problemas con el internet, aunque me ha dejado pensando algunas cosas, sobre todo por lo que he estado configurando en el modem, por suerte hice un respaldo antes de que se lo llevaran.

Tantas cosas Alex… ojalá pronto estemos juntos… ya no quiero seguir de este lado sin ti.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario