4 de marzo de 2016

Primer recorrido nocturno

Viernes de levantarme temprano, hoy me he bañado, después ido a comprar la leche para mamá, aunque ayer me dijo que si quería no fuese pues tiene algunas bolsas en el congelador he preferido ir, además ella hace mucho por mi como para que no pueda levantarme e ir por la leche. Después he desayunado y me he venido a la oficina.

Por suerte hoy he podido resolver algunas cosas, he avanzado en mis pendientes y comenzado a llenar una nueva libreta, por supuesto pasando los apuntes que realmente valen la pena, los demás ni al caso.

Como Vic, Pedro y Sergio no estuvieron todo el día, los demás hemos o hecho la baquita y compramos pollos rostizados para comer, aunque hemos calculado mal las proporciones pues al final ha sobrado un pollo entero, al principio pensé que lo íbamos a rifar pero decidieron dárselo a los chicos que se reúnen por la virgen a fumar, esos drogadictos que no hacen mal a nadie pero que bien asustan.

He llegado a casa temprano, al final de tanta expectativa me ha dicho Cecilia y tu mamá que Victor los llevará con el doctor mañana, solo me han pedido que de vez en cuando vaya a echarle un ojo a la casa. Supuestamente van a irse temprano, pero conociéndolos terminarán yéndose después de las 7 de la mañana, como es su costumbre.

Así que sin planes para mañana, y después de comer, fui a la casa de la comadre para no sentirme tan sola. Lo curioso ha sido que sin pensarlo me vi invitando al ahijado para ir a patinar, sería el primer recorrido nocturno para ambos. Pero he sentido un poco feo pues en la charla Fernandita terminó diciéndome que cuando la iba a llevar de nuevo a patinar, solo pude ver un poco la cara de enojo de la comadre y comenzó a reclamarle sobre sus berrinches y que por culpa de ella suelen regañar al niño.

Al final hemos terminado yendo al centro en trolebús, pero mis cálculos resultaron malos pues tuvimos que caminar unas dos cuadras para llegar a la alameda ya que están repavimentando la zona.

Ha sido muy agradable conocer en persona a Antonio, el chico con el cual he estado intercambiando mensajes y quien me dio algunas recomendaciones para el ahijado, sobre todo en la compra de patines, he de decirte que su novia tiene mucha suerte pues es bastante atractivo y sobre todo la trata como una princesa, tal y como me tratabas tu a mi Alex.

Sabes, he sentido un poco feo pues el niño se cohibió al principio pues llevaba los patines de Hebe, que son bastante cómodos para él, el único problema es que son de color rosa y todos los demás llevábamos patines de acuerdo a nuestro género y gusto, pero cuando hablo con Antonio cambio un poco su perspectiva, al final nadie ha notado que traía patines rositas, más bien se han fijado en su forma de patinar.

El único problema ha sido mi poco aguante, ya que apenas he avanzado unos 3 kilómetros y ya no pude más, creo que no ha sido buena idea aventurarnos a un recorrido de 10 kilómetros cuando no aguanto mucho. Por supuesto he tratado de explicarle que me duelen mucho los pies, comienzo a sentirme frustrara por las operaciones.

A punto de claudicar nos encontramos de nuevo a Donas y poco a poco hemos llegado a la mitad del recorrido, él iba apoyando a una chica que apenas comienza a patinar, pero me ha incomodado mucho que ha hecho hincapié a mi falta de aguante, pero bueno, espero me sirva para mejorar poco a poco. Así que el lunes pretendo ir a la Villa y tomar clases con Osiris, espero que no se aburra conmigo.

Volvimos a casa a media noche, muy cansados pero me ha gustado mucho la disposición del niño por ayudarme y sobre todo su carita de felicidad. Debo esforzarme un poco más Alex.

Alex… tantas cosas, ojalá estuvieras aquí con nosotros, patinando por las noches y riéndonos por las caídas bobas que hemos tenido.

No tienes idea cuanta falta me haces.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario