27 de marzo de 2016

En el cine

De no haber sido por una llamada del Pato, nos seguimos durmiendo, aun cuando a las 8 de la mañana escuche la alarma del teléfono del niño, pero ni caso le hemos hecho. Así que nos hemos vestido y salido de casa casi de inmediato, por supuesto antes me he tomado la medicina del poli, espero que mis alergias ya estén disminuyendo.

Ya en casa de mamá he tratado de juntar toda la paciencia que tengo y no enojarme con ella, sobre todo cuando sale con sus comentarios un poco pasados. Hemos desayunado unos ricos tacos dorados pero mamá nos ha servido mucho más de lo que esperábamos. Al final hemos dejado cada quien uno en su plato.

De ahí nos fuimos a hacer unas compras, supuestamente solo íbamos por el cereal del niño, papel de baño y mermelada. Hemos terminado comprando muchas más cosas. Y tratamos de regresarnos temprano, más que nada porque el sol ha estado bastante fuerte y mamá irá a casa mañana pues tiene cita con el médico, más que nada para una simple revisión.

Mamá me ha comprado una rosa muy bonita, es una lástima que no tenga aroma, lo que me hace desear ir a un invernadero para comprar muchas y ponerlas en las macetas que están en el pasillo, pero luego se me quitan las ganas Alex, además aún me duele ir a ciertos lugares. Poco a poco, no crees?. Así que espero esta nueva planta no termine infectada como las otras, quizá sea momento de cortarlas y ver lo que pase.

Y volvimos a casa, después de organizar la comida y juntar la ropa del niño hemos ido a casa de la Chávez, pase a saludar a tu mamá pero no la he encontrado, después hemos ido al cine, primero a un centro comercial y terminamos yendo al otro pues la función o nos favorecía.

Una fila para comprar los boletos, luego otra para comprar los combos. Había tanta gente que he terminado pagando la cuenta de las tres para no hacer bolas al pobre cajero. Además de que habían tirado una bebida, hacía calor y la gente comenzaba a desesperarse. Hemos decidido ver la película de Zootopía pero el 90% de las personas han ido para ver la de Batman vs Superman, una de las tantas películas que quiero ir a ver, esperaré que baje la novedad e iré, quizá sola, quizá acompañada.

Ya mirando la película hubo momentos en los cuales nadie más se reía solo yo, pero que culpa tengo que los demás no hayan visto la trilogía de “El padrino” y yo sí. Y nos venimos caminando y comentando algunas cosas de la película, a mí me pareció entretenida pero a los demás no tanto.

Y creo que me han chamaqueado Alex, pues durante el trayecto no han mencionado nada sobre el precio de los combos, de hecho solo la comadre hizo un comentario durante la comida pero hasta ahí, ni hablar Alex, me ha salido cara la salida.

He vuelto a casa, me siento bastante cansada así que prefiero darme un baño mañana, hoy no.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario