28 de marzo de 2016

El bacalao y el salmón

Hoy he tenido un día bastante relajado en la empresa, pero he querido dedicarme a otras cosas, por lo que hoy, que solo estamos Margarita y yo en la oficina, lo he dedicado a cosas más banales, como el escribirte Alex.

Así que trato de ponerte al día con todo lo que ha sucedido estos días, he de decirte que sigo pensando en comprarme otros patines, unos con los cuales no me duelan tanto los pies, pero aun no me decido Alex, además ya está próxima la Rolleada Nacional y quiero ir.

Por la tarde Pedro me ha consultado acerca de un sistema que podría llevarse a cabo, algo muy parecido a lo que llegue a hacer para los Azufres, solo que esta vez deberé llevar acabo la conexión a una base de datos, por lo que seguramente necesitaré ayuda de Daniel, pero bueno, apenas es una oportunidad. Supuestamente me dijo que quizá el miércoles debamos ir directamente con el cliente para analizar más la situación.

Y he vuelto temprano a casa, pasé a saludar a tu mamá y ahí me encontré a la mía, estaban charlando de varias cosas y me han dicho que tu mamá se quedó dormida varias veces, últimamente le da por dormir mucho.

Nos regresamos después de que tu mamá me diera un poco de bacalao, al principio pensé que lo habían cocinado entre ellas, pero mamá me dijo que ha sido tu tía Antonia quien lo hizo. Después de comer hemos ido a dar una vuelta al centro comercial, ahí aprovechamos la oferta que encontramos de salmón, al final mamá ha comprado un paquete de poco más del kilo y una bolsa de medio, pero hicimos un poco de trampa al cambiar el precio de uno de ellos. Total que nos hemos ahorrado unos 50 pesos.

Después hemos querido ir con la comadre pero no estaban, nos regresamos y mientras veíamos la televisión me ha contado cosas de familia que ni conozco, pero bueno. Creo que deberé tener con ella más momentos así, donde me cuenta de sus aventuras. Sinceramente me sorprende mucho la memoria que tiene, mamá se acuerda de todo, aunque luego cambia las versiones para favorecerla un poco, con decirte que ahora resulta que nunca nos pegó, en fin.

Por suerte se va a dormir temprano, me quedo mirando películas que no les pongo atención y perdiendo el tiempo.

Al final del día me haces mucha falta Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario