19 de marzo de 2016

Los patines del ahijado

Últimamente el ahijado le ha dado por venir a casa, según él para pasar tiempo conmigo pero comienzo a pensar que es más que nada por el internet y que no lo regaño tanto como su mamá además de que puede escapar de algunos deberes que seguramente le imponen.

Y hoy es un día de esos, ayer cuando llegue de trabajar ya me estaba esperando con unas bolsas con su ropa limpia, por supuesto eso me ha dado bastante ternura así que me lo he traído a casa.

Hoy nos hemos despertado relativamente temprano, desayunamos y nos pusimos de camino, por supuesto que no le he dicho nada hasta que le ha ganado la curiosidad y le he dicho que íbamos por sus patines.

Ayer me he pasado gran parte de la noche charlando con Alexis para hacer una buena compra y que no me vean la cara, sus consejos me han servido y creo que hice una buena compra, lástima que los blancos estaban armados.

El ver su carita de felicidad ha sido gratificante, pero más su curiosidad cuando me puse a revisarlos detenidamente y explicarle el por qué lo hice. No quiero terminar con un par de patines que al final le duren nada. Hasta un señor en el metro ha comentado al respecto, le dijo que se veían muy padres y que los disfrutara, el niño solo término diciendo que sí y un poco avergonzado.

Le he dicho que los patines se los compramos entre 3 personas, por supuesto tú, mi mamá y yo. Así que debe cuidarlos y divertirse mucho con ellos además de ayudar a personas que no patinan mucho pues él es más que un principiante, según su maestro ya es un avanzado.

Con decirte que no aguanto mucho y saliendo del metro se los ha puesto y ha vuelto a casa patinando, me da mucha envidia que no le duelan los pies como a mí, Pasamos a casa de su mamá a presumir sus patines nuevos, todos se alegraron excepto Fernanda, últimamente anda de un genio que ni sus hermanas la aguantan.

Por la tarde te hemos llevado flores, aunque el niño se la pasa más comiendo que otra cosa, pero lo he notado más ansioso por ponerse sus patines nuevos que otra cosa. Así que en la noche nos hemos puesto los patines y salimos a patinar un poco, aunque no sé porque Alex pero me ha dado mucho miedo hacerlo, he terminado patinando como bambi recién nacida.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario