21 de marzo de 2016

Adolorida

Quizá por el ejercicio de ayer pero me ha costado trabajo salir de la cama, sin pensarlo me he ido a la regadera, lo que me ha servido para quitarme un poco el peso de encima, luego preparar el desayuno y mi sándwich para irme a trabajar.

He podido avanzar un poco más, pero seguimos teniendo problemas con el internet, ahora descubro que el cambio de modem ha sido más perjudicial que otra cosa, no sabía que su sistema lo manejaban de la misma forma que yo el internet, todo amarrado con la Mac de cada dispositivo.

Y no solo ha sido la dirección Mac, hemos perdido la IP homologada lo que conlleva no tener acceso a la nube desde afuera del taller además de que seguimos con el problema del internet, ya te imaginaras que me he sentido con bastantes tachecitos en la frente.

Por la tarde, mientras comía un poco de fruta me he descubierto unos moretones que no recordaba tener, seguramente s por la arrastrada que me he metido ayer, eso de jugar con niños es bastante complicado Alex.

Lo curioso es que no me duelen, pero están ahí presentes, seguramente algún niño me ha pegado con sus patines o me agarraron bastante fuerte, que se yo, pero como dicen: “lo bailado quien me lo quita”. Finalmente me he divertido, olvidándome un poco de tanta tristeza Alex.

Ya en casa he hecho lo de siempre, pasar a saludar a tu mamá, luego llamar a la mía y escuchar sus historias mientras caliento comida o riego las plantas para luego disponerme a cenar-comer. Me doy cuenta de que las plantas tienen de nuevo plaga, ahora no se bien cual sea pero están secando los tallos y algunas hojas se ven como grasosas, no se a que se deba, seguramente deberé ya podarlos y esperar a que vuelvan a crecer.

Puedo decir que ha sido un día común y corriente Alex, sin avances en el trabajo, con más pendientes por resolver en espera de que atiendan mis N tickets levantados el día de hoy. Noches como hoy me haces tanta falta Alex, son tantas cosas que me gustarían compartir contigo, momentos así me pregunto si estarás orgulloso de mi, lo estas Alex?

El resto de la tarde me lo he pasado mirando la televisión, sigo sin tener ganas de ir con Oso y seguir practicando el dichoso freno en T.

Alex… me haces mucha falta… te ruego vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario