30 de marzo de 2016

Sin sueño

A diferencia de otros días hoy me he puesto a afinar algunos detalles del proceso de Servicio, sobre todo usando un poco de información que Cesar me ha proporcionado, aunque ya revisándolo es algo tan sencillo como lo es un copy-paste.

Justo cuando terminé de agregar un procedimiento a Servicio, me percaté que debo apresurarme con el sistema de calidad pues ya lo hemos dejado de un lado y es menester apresurarnos para poder llegar a la meta y quizá en ese momento podré adjudicarme una gran estrella en la frente.

Y sin pensarlo han pasado las horas como agua, he terminado saliendo de la oficina un poco tarde por lo que solo pase a saludar a tu mamá y charlamos de cosas sencillas, sobre todo la forma en la que mamá se fue a su casa el martes, finalmente creo que no me entendió bien cuando le explicado lo del uso de Uber, pero ágilmente le cambie la charla y hablamos de la señora Flavia.

Ya en casa he comido y me puse en contacto con los rollers para ver el tema de las playeras, sin pensarlo he terminado apartando 5, una para el ahijado, otra para el chico de los domingos quien me ha encargado dos más ya que piensa darle una a su pareja y otra a su hermana y la última para mí.

Lo chistoso ha sido cuando me dijo los apodos de ellos, ha sido un poco embarazoso para él decirme ya que he soltado tremenda carcajada, imagínate que a él le dicen Alesin, a ella Alesita y Fercha a su hermana.

Ha sido un poco complicado definir el nombre que le pondría a la playera del ahijado y la mía, por un segundo llegue a pensar en la forma que tú me llamas, pero preferí solo dejarlo con mi nombre de pila.

Y al llegar a la Villa estaba solo yo luego ha llegado Luis, quien al patinar parece que flota, y poco después los demás, hasta ha llegado Oso, pero esta vez no me ha hecho sudar como otros días, su atención se ha ido más a la chica de rasgos asiáticos aunque a ambas nos puso el mismo ejercicio. Aunque siendo sincera Alex, he sentido un poco de celos el que se fuera más con ella que conmigo, pero bueno.

Al mostrarle los patines que pensaba comprarme, Oso ha hecho una cara que hizo mis sueños desaparecer, simplemente se esfumaron y al final quedaron de mostrarme los patines de una chica que ya nos usa y son bastante cómodos, de los mismos que Luis usa, donde metes tu tenis en un tipo exoesqueleto. Veremos que tal los siento.

Y vuelvo a casa con un poco de sueño, pero creo que eso de tomar coca cola a las 11 de la noche no es muy bueno, comienzo a no sentir sueño.

Espero no sea una noche de insomnio.

Alex… me haces tanta falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario