23 de marzo de 2016

Viendo una película de ánime

Es curioso como a veces suceden las cosas Alex, hoy de nuevo hemos tenido la visita de un técnico que vino a revisar el internet, desde el cableado, los accesos y las conexiones, pero aun así no pudo dar con la falla del mismo, así que solo ha movido un poco la configuración y, momentáneamente, funcionando.

Ha sido más de ayuda una de mis tantas llamadas la que nos ha solucionado los problemas, en poco tiempo ya teníamos asignada nuestra IP Homologada, luego la velocidad comenzó a variar hasta que llego un punto en que estuvimos estables. He de decirte que durante este tiempo he recibido muchas llamadas del pobre chico de soporte, ni hablar Alex, pero porque no solucionan los problemas de esta manera el mismo día?

Así que al final de la jornada laboral le he dicho a Vic que cancelaba mis vacaciones para ponerme al día con todos mis pendientes, primero me ha dicho que no me preocupara pues podía hacer algo desde casa, luego me dijo que como yo quisiera y al finalizar hemos quedado con los días pendientes.

Como éramos algunos en la oficina hicimos la cooperación y fuimos a comprar comida. Poco menos de kilo y medio de mixiote y dos tacos para Margarita ha sido lo que hemos comprado. Por supuesto con dos refrescos y 10 pesos de tortillas. Y aunque éramos pocos se ha terminado toda la comida. Entre Vic, Omar, César y yo nos comimos toda la carne, aunque dejamos como 2 tacos a Don Jorge que llego después, pero sí que se la han pasado de comelones, y diciendo que Margarita y yo comimos más, si a ella no le gusta el mixiote. Pero bueno.

Y mientras comíamos ha salido la idea de ir a jugar gocha la semana que entra, una buena idea, esperemos que no solo quede en eso.

Ya en casa me he topado con la mirada ansiosa del ahijado, ya me estaba esperando desde las 5 de la tarde a que yo pasara, así que hemos agarrado sus cosas y nos venimos a la casa.

Curiosamente me ha pedido ver una película de Anime, hemos terminado mirando El castillo Vagabundo. EL solo ver como disfrutaba te hubiera enternecido Alex, creo que le ha gustado mucho pues hasta me ha dicho si luego se la puedo poner a su mamá.

Mientras la veíamos nos acabamos las pasitas de chocolate, una bolsa de palomitas, fruta y más chucherías. Creo que le voy a buscar más películas para ver.

Una noche más de extrañarte Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario