14 de marzo de 2016

Cansada y de mal humor

Seguramente es por la fecha Alex, el obligarme a no pensar o soñar en esos días me hace ponerme tan de mal humor, y en suma he tenido que ir a trabajar, pero he tratado de no pelearme con los demás aunque es tan difícil pero bueno.

Y las horas han pasado tan lentamente que hubo un momento en la mañana que me sentí asfixiarme, entre que debo resolver algunos problemas y avanzar en otros temas. Todo se me ha juntado y me ha costado mucho concentrarme.

Con decirte que se ha notado un poco mi mal humor que Margarita me ha preguntado si estaba bien, le he dicho que tenía un tremendo dolor de cabeza, y no he mentido del todo, hasta me tomé una pastilla y bueno, al menos el dolor de cabeza disminuyo un poco, pero lo demás no y debí lidiar con todo esto.

Por suerte he salido a mi hora de la oficina y en casa solo he pasado a saludar a tu mamá y me vine casi de volada a casa, últimamente no hemos estado charlando mucho, solo preguntas de rigor y excusándome en la primera oportunidad que tengo.

Ya en casa he obligado a comer un poco, si supieras lo poco que he comido, quizá por lo tanto que te he pensado y no te encuentro por ninguna parte, malditas fechas Alex, no quise tocar tanto el tema en la oficina con Vic para no soltarme a llorar, pero le he mandado un mensaje indicándole que mañana no podré asistir y me disculpe, solo he recibido por parte de él un “Ok”.

Son tantas cosas Alex, hasta hablar con mamá se me ha hecho difícil hoy, si supiera cuantas veces alejé la bocina para contener las lágrimas, a sus argumentos solo e he podido responder con monosílabos, sinceramente creo que tampoco se ha dado cuenta cuanto me duelen estas fechas, ojalá pudiera borrarlas del calendario, pero eso es imposible.

Muchas veces me pregunto cómo es que los demás, en situaciones similares, pueden salir tan fácilmente, será que me hago la mártir?. Lo dudo mucho Alex, si eso fuera estuviera llorando a diestra y siniestra, pero ya lo hago yo sola, en estas cuatro paredes que me han visto derrumbarme constantemente, si las paredes hablaran.

Una pastilla para dormir tomada a las 7 de la tarde y aun no me hace efecto, comienzo a pensar que ahora ellas también me abandonan, hace tiempo que han dejado de funcionar del todo, antes las tomaba y en menos de 30 minutos ya tenía sueño, ahora pasan horas y nada.

Maldito dolor… maldito el momento en el que me dejaste…. Porque AleX?

Alex… ven por mí…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario