8 de marzo de 2016

Sumamente cansada

Desde que me desperté asumí que sería un día difícil, entre que trate de dormir solo 5 minutos más y terminaron siendo poco más de 1 hora, así que ya te imaginaras con que prisa llegue a la oficina, por suerte hoy Vic tuvo una junta y solo estaban Margarita y Sergio en la parte de arriba, abajo había más gente pero no presté mucha atención a eso.

Y ni ganas de avanzar con miss pendientes, prácticamente me pase el día en otras cosas, además me ha costado bastante trabajo concentrarme, lo único productivo que hice ha sido preparar los documentos que deberé ir a imprimir (tarjetas y gafete de Sergio) así como dar capacitación sobre un proceso a Enrique.

Hice mi mayor esfuerzo en explicarle el proceso de Ventas y espero que lo aprecie, un proceso que aunque yo no lo ejecuto lo tengo más que claro y me es fácil explicarlo, aunque hubieron algunos puntos que no recordaba el por qué los habíamos metido ahí, pero ha sido muy fácil hacerlo.

Al termino del horario establecido me he ido a la casa, más con pereza que otra cosa, pase a saludar a tu mamá y quería hablar sobre la misa de la semana que entra, pero sinceramente creo que ya no les diré nada y simplemente iré a pagarla, finalmente no es algo que debamos celebrar, además la gente solo va a comer que otra cosa, dudo mucho que te recuerden si no soy yo quien lo provoca.

Me vine a la casa casi de inmediato, calenté mi comida y al finalizar me he ido a la cama, tenía intenciones de ponerme los patines y practicar lo que Oso me dijo ayer, pero terminé mirando una película en el telefonito.

Película que duro más de 2 horas por lo que a esta hora aun no tengo sueño, luego me he pasado un tiempo charlando con mamá y escuchando sus aventuras, sobre todo cuando me habla de la familia, como si realmente me importara. Ahora resulta que el anís estrella es bueno para las alergias, luego le he recomendado que le dijera a mi tía Guille sobre ponerse cebolla en las plantas de los pies para despejar un poco las vías respiratorias.

Espero que ese consejo le sirva, según mamá ha pasado días muy complicados por su alergia, en mi caso me funcionó aunque dejo un aroma no muy agradable en la ropa de cama y ni que decir de las cobijas, pero es un pequeño precio con tal de poder respirar durante la noche.

Así que Alex, un día más que me haces tanta falta, ojalá pronto estemos juntos…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario