1 de marzo de 2016

Lloviendo

Me ha costado un poco levantarme de la cama y al hacerlo he notado que los músculos de las piernas me han reclamado, seguro ha sido por el esfuerzo que hice el día de ayer, o quizá es la suma de los esfuerzos hechos el domingo y ayer.

He llegado temprano a la oficina, pero ya todo estaba ocupado, creo que deberé levantarme mucho más temprano para encontrar un lugar seguro para el coquito.

Lo primero que he hecho ha sido prepararme un café, he llegado a la oficina con bastante sueño, por suerte la dosis diaria (2 tazas) me ayuda bastante. Sabes Alex, cada vez que lo preparo recuerdo la época con el Ing. Sánchez, como quisiera volver a esos días, sigo pensando que eran los mejores.

Por la mañana he tenido una junta con Sergio y Vic para ir metiéndonos al proceso de Soluciones Integrales, he de decirte que el proyecto de Salamanca ahora es liderado por Sergio, aunque a veces siento que no tiene ni idea de lo que Enrique llego a hacer, pero en este caso creo que nadie tiene idea de lo que hizo, en fin, esperemos que nos vaya bien al momento de la puesta en marcha.

He estado terminado mi parte para los entregables de Salamanca y se los he mandado a Vic y Sergio para que los revisaran, además de liberar algunos pendientes y estar al pendiente de la nube, últimamente ha estado trabajando bien, o al menos no he escuchado tantas quejas.

Por la tarde, justo a la hora de salida, ha comenzado a llover, por suerte llegue sin problemas pero no pase a saludar a tu mamá, solo le llame para avisarle, para mi sorpresa me ha dicho que se cayó y hasta tuvo que ir con Nacho para que la cosiera, mi primera reacción ha sido ir a verla pero me dijo que no me preocupara, que Cecilia ya se había hecho cargo, por supuesto me he puesto a sus órdenes por cualquier cosa Alex.

Me dejo pensando después de la llamada, últimamente noto a tu mamá frágil, otra de las tantas cosas que te ocuparías de estar aquí Alex.

Después de comer me he tomado una pastilla para dormir, hoy intentaré conciliar el sueño temprano, espero que a tu hermana no se le olvide llamar al señor del gas y sobre todo que no me quede sin gas.

Debido a la lluvia hoy no iré a patinar, además están diciendo en Facebook que irán con otro grupo, unos que se encuentran por ahí en Tlalnepantla, ni idea donde sea, pero al menos es algo que no me llama la atención, además son puros jóvenes. Alexis me dijo que no iría, así que lo veré mañana, eso si no llueve.

Alex… te extraño muchísimo… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario