26 de marzo de 2016

Recorrido nocturno

Hoy nos hemos levantado un poco más temprano, lo primero que hicimos fue juntar la ropa sucia y poner la lavadora, mientras esperábamos la primera lavada nos pusimos a desayunar, por suerte esta vez ha sido más fácil que otros días, al niño le gustan mucho los batidos, así que le hice uno de fresas, aprovechando que están limpias y para que no se echen a perder por el calor.

Luego hemos subido para la segunda vuelta, bajamos rápido y al poco tiempo subimos para poner la ropa en suavitel, ahí aprovechamos para irnos al bosque de Aragón, buscar la misma zona a la que llegamos ayer y patinar un poco más, sigo pensando que si me esfuerzo un poco más lograré vender la barrera del dolor, aunque tenga que detenerme constantemente.

Mientras caminamos hemos dado con la zona donde van muchos chicos a andar en patineta, patines y /o bicicleta. Dimos con el grupo de patinadores agresivos pero había mucha gente, así que mejor nos fuimos a los juegos. El niño se ha lanzado de unas como olas, quise subir con él pero quien cuidaba las cosas?

Volvimos para comer un poco y buscar un lugar donde pudieran echarle aire a las llantas de la bici, fuimos a varios lugares pero nada Alex, no había quien nos ayudara, hasta pensé en cancelar todo y volver a casa, pero la mirada triste del niño hizo que fuéramos de nuevo al inicio. Por suerte el tipo accedió. Tomamos el metrobus y nos fuimos al punto de encuentro con los Rollers de la Villa.

Me ha sorprendido como es el ambiente, y sé m uy bien que yo no habría aguantado tanto, pero me he llenado de orgullo que el niño no claudico y pudo seguir al mismo ritmo que los demás, aunque a veces nos ganaban terminaban por esperarnos, sobre todo Oso, Alexis y otro chico que no se bien como se llama.

Y llegamos al Caballito, de ahí a Mora y nos incorporamos a Reforma para seguir patinando, por supuesto que ha sido bastante pesado para mí, pero no me detuve, es mucho más fácil andar en bici que en patines.

Nos hemos detenido en 2 ocasiones, más porque vi como ya estaba cansado el niño y para beber agua, alrededor de las 8 de la noche nos pusimos en camino de regreso. Creo que ha sido mucho para el niño, pero me quedaron ganas de continuar y entrar al bosque. Será para la otra.

Un baño para descansar Alex y a la cama. Cuanta falta nos has hecho.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario