5 de marzo de 2016

En casa con el ahijado

Supuestamente hoy nos despertaríamos temprano, por suerte lo hemos hecho con tiempo suficiente para prepáranos e ir con la dentista, ha sido curioso pues nos encontramos con Blanca ahí, e Irene me ha probado el otro de los puentes y quedamos de vernos el próximo jueves para ver el otro puente, espero que por fin ya los tenga, aunque sigo pensando en uno completo y así poner aquellas piezas que me hacen falta, pero no sé bien Alex, la última vez que lo intenté termino en el cajón del ropero.

Después hemos estado en casa, momento en el cual aprovechamos para bajar algunas canciones y ponerlas en el teléfono del niño, al principio me ha costado trabajo, no es como el sistema Android, pero al final hemos podido incluir unas 50 canciones a su teléfono, me ha contado algunas cosas de cómo se lo dieron y creo que los han chamaqueado pues ni siquiera el cable adecuado para cargar se los han dado, le he regalado aquel que Pedro me ayudo a soldar, pero dudo mucho que le sirva ya que es demasiado frágil.

El resto de la tarde lo hemos pasado en casa, mirando televisión, con decirte que llego un momento en el cual me he quedado dormida, seguramente por lo poco que he dormido, como no estoy ya acostumbrada a dormir con alguien más me resulta extraño sentir los movimientos de otra persona, al principio me llego a pasar que cuando se movía me despertaba y siempre miraba del lado izquierdo de la cama buscándote desesperadamente, ahora lo que ha pasado es que me despierto triste y procuro taparlo pues duerme medio loco.

Teníamos planeado ir por la tarde a patinar con los chicos que hacen Hockey pero Diego me dijo que no iban a estar entrenando debido a que están en temporada de torneos, cosa que sinceramente lo he dudado pero bueno, hay que darle el derecho de la duda, aunque creo que ya no lo contactaré de nuevo, en fin.

Así que nos hemos ido al centro comercial para comprar yogur y algo para cenar, me ha dado gusto ver que la época de pedir y pedir del niño ya ha pasado, solo se ha limitado a pedirme un yogurt natural y entre los dos seleccionamos unas salchichas para cenar.

Antes de cenar ambos nos hemos dado un buen baño, por un segundo llegue a molestarme por el tiradero de agua que ha dejado en el baño y que le hecho aceite al zacate, pero he pensado en tus palabras: “Es solo un niño”, además son pocas las veces que se ha quedado tanto tiempo conmigo, espero que sea la primera de muchas, claro que siempre dependerá de él.

Lo he mandado a dormir como a las 10 de la noche, aunque no quería he puesto la mirada de seriedad, así que no le quedo de otra más que irse a la cama sin su celular, aunque a los 5 minutos de haberlo acostado fui a verlo y ya estaba profundamente dormido, creo que si se cansó bastante.

Termino el día pensando en ti Alex, en varias ocasiones te hemos recordado, sobre todo al momento de patinar, el niño tiene la idea de que seguramente tú si habrías terminado el recorrido con él. Pero sobre todo me ha dicho que si tu estuvieras yo no estaría tan triste, te confieso que ese comentario casi me hace llorar, pero tiene toda la razón Alex.

Son tantas cosas Alex… tantas cosas que me hacen desear ya estar contigo... ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario