17 de marzo de 2016

Problemas con internet

Mientras los días pasan me siento un poco más tranquila, aunque seguramente el tonito de mi voz sigue siendo un poco agresivo, aunque trato de suavizarlo un poco pero hoy debí preocuparme por algo más que serio, mi idea de cambiar de compañía de teléfono ha sido un viacrucis Alex.

Y hoy hemos tenido tantos problemas por el internet, y no tanto para navegar, más bien para enviar correos, mensajes que pesan casi nada se tardan mucho tiempo en salir de la bandeja de salida, lo que ha provocado que me pase horas al teléfono para reportar ese error.

Entre que me pasan a una persona, luego explicarle el problema, decirme que eso le corresponde a otro departamento y comenzar de nuevo, me he pasado toda la mañana y gran parte de la tarde. Hasta he tenido que ponerme pesada para que me comunicaran con supervisores y verificar bien mi situación.

Pero es que se pasan Alex, más tardo en levantar un dichoso ticket que ellos en cancelarlo porque no tuvieron la información completa para resolver el problema, cosas tan insignificantes que se pueden resolver mediante configuración, no entiendo porque el afán de hacer que los usuarios hablemos con personas que no entienden de redes y solo son capturistas.

El problema del internet ha hecho que no avance mucho en mis pendientes y me enfoque en tratar que los demás si lo hagan, espero que cuando hable de nuevo con Vic respecto a mi aumento salarial no tenga que exponer o defender este punto, no es mi culpa que estemos de esta forma.

Hasta he salido tarde de la oficina, eran pasadas las 6 cuando todos nos íbamos, llegue a casa y solo me quedo hablar con tu mamá por teléfono debido a que no pude entrar, a veces cuando Victor no está ellas prefieren ponerle cerrojo a la puerta.

Después de hacer las llamadas acostumbradas me he puesto a comer, a diferencia de otros días hoy si he tenido bastante apetito y sueño, así que en cuanto pueda me iré a la cama para descansar.

Por suerte puedo continuar viendo mi serie acostada y usando el telefonito, sigo buscando la Tablet que tanto me gustó, pero seguramente a estas alturas ya es un modelo descontinuado, quizá deba pensar en otro modelo o pagar para que me lo envíen.

Ojalá estuvieras aquí conmigo Alex, son tantas cosas que me gustarían consultarte y sobre todo compartir contigo.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario