2 de marzo de 2016

Comprando gas

Ayer me dijo Cecilia que hoy si me apoyaría para comprar el gas, por suerte si lo ha cumplido y a las 6 de la mañana me ha marcado para estar al pendiente de que llegaran. Y lo han hecho 15 minutos después seguidos de Cecilia.

Esta vez he aprovechado en pedir 200 litros, espero que eso me alcance el resto del año, ayer tuve que apagar el boiler porque ya casi no había gas y evitar alguna fuga o que se yo. Como siempre ha sido más tardado pedirlo que en surtirlo. Al terminar me he vuelto a recostar pero no me he dormido, preferí mejor terminar de ver la película que veía ayer y charlar un poco con Chris, a veces me da la impresión de que no es tan alemán como dice ser.

Y he llegado temprano a la oficina, por lo que la junta de calidad ha comenzado en cuanto Gabriel llego al taller, todo ha estado muy tranquilo y pude revisar algunas cosas con Vic, hasta me ha ayudado a mandarle un correo a Cesar para presionarlo un poco, espero con eso podamos terminar la parte de Servicio.

Posterior a eso nos hemos dedicado cada quien a resolver sus respectivos pendientes para volveremos a juntar a la hora de la comida, esta vez Vic les ha pedido a los demás le trajeran su comida y avanzar con Capacitación.

El resto del día laboral ha estado un poco estresante, sobre todo por los comentarios que de vez en cuando soltaban Sergio y Pedro con respecto a la nube, con decirte que hasta Margarita ha contribuido un poco, pero no sé bien como resolver el tema de los tiempos en esa programación, lo que me hace pensar que ya debo comenzar con la programación e ir avanzando en el tema del sistema para la empresa, pero ni con eso podré quitarme sus comentarios mordaces.

Vuelvo a casa temprano, muy cansada y con ganas de verte. Por supuesto antes he pasado a ver a tu mamá, por suerte ya se encuentra un poco mejor de su caída, pero se le ve hinchado el labio, esperemos que solo sea eso, un golpe y ya.

Ya en casa he decidido mejor quedarme y no salir a patinar, sobre todo porque había nubes negras amenazando el cielo y mucho aire. A veces pienso que mis intentos de mejorar en el patinaje no valen tanto la pena, finalmente no tengo con quien patinar de noche o cuando menos lo espere, el ahijado solo puede de día y además aun es pequeño.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario