22 de marzo de 2016

Recordando viejos tiempos

Un día más en el cual hemos tenido problemas con el internet, no tanto para navegar, más bien para enviar correos, así que me lo he pasado llamando de nuevo, hasta Vic ha comenzado a hacer chistes con respecto a la cancelación de Telmex, comienzo a pensar que no ha sido una buena idea.

Así que el día laboral se me ha hecho casi nada, no he podido avanzar en mis pendientes y comienzo a pensar que deberé cancelar las vacaciones, planeadas para la siguiente semana, para ponerme al día. Aunque eso de tenerlas pues no es muy atractivo Alex, no tengo ganas de salir de casa.

Al finalizar el día he pasado a ver a tu mamá, al parecer se encuentra ya bastante bien pero ya casi no la dejan salir de casa sola, últimamente se ha estado cayendo y lastimándose sin querer, apenas la tocas fuerte y le ocasionas un pequeño moretón. Por favor Alex, aun no vengas por ella, ven por mí.

Y me he topado con la comadre y el niño afuera de la cacho tienda, inmediatamente el niño me ha preguntado si voy a ir a trabajar jueves y viernes. Al decirle que no me ha dicho que entonces se la pasará conmigo, lo que me hizo sonreír porque su mamá le dijo que siempre y cuando yo quiera.

Después de charlar un poco con ellas me he venido a la casa, un buen baño después de comer me ha relajado bastante, pero sigo dudando en ir a patinar, creo que debo tomar algunos días para relajarme y pensar si realmente quiero hacer eso o no, es eso lo que quiero?

Mamá me ha estado hablando tanto de su hermana que comienzo a pensar está utilizando mensajes subliminales para que le diga que la llevo, pero odio pensar que me miraran de manera piadosa, no me gusta ese tipo de atención, además de que son bastante complicados Alex.

Un día más en los que no sé qué hacer Alex, antes esperábamos estas fechas para salir de casa, pasarla con amigos y tratar de relajarnos, aún recuerdo la época en que nos íbamos con los Marure, o simplemente salíamos a dar un recorrido. Tantas cosas que recuerdo Alex, aunque esos momentos duran poco pues agito la cabeza para sacarlos de la mente y no terminar llorando.

Si supieras la falta que me haces Alex, seguramente regresarías y me abrazarías por un largo tiempo.

Alex… ven por mi… te suplico no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario