16 de marzo de 2016

Volviendo a la realidad

Eso de volver a la oficina después de un día lleno de emociones no es del todo bueno Alex ya que al despertar me he sentido como en una realidad a la cual no pertenezco. Así que desde ese momento me he sentido completamente desconectada de esta realidad.

En la oficina Margarita me ha preguntado el por qué no había ido, solo he podido responderle que por cuestiones personales, créeme que si llegara a decirle el motivo real las lágrimas no dejarían de brotar, por suerte ha entendido mi respuesta esquiva y no ha tratado de ahondar sobre el tema, bueno es lo que creo, quizá solo haya sido porque no le interesa del todo y solo ha querido ser un poco cortés.

Y el día se me ha hecho largo, sobre todo porque difícilmente he podido concentrarme en los pendientes que tengo para hacer, he dado más prioridad a cosas sencillas de resolver que otra cosa.

Cosas como problemas en los mails, la página que no se veía y actualizar dos que tres cosas sin tanta importancia, además de ver algo sobre el sistema de Calidad, por suerte hoy no he tenido muchos problemas o quejas de los usuarios.

En casa todo ha estado tranquilo, he querido salir a patinar pero me siento sumamente cansada, lo más que hice ha sido mandarle un mensaje a Osiris y confirmar algo que ya se, su disponibilidad solo en días lunes y miércoles.

Ya de noche he tratado de quitarme un poco de pesadez dándome un buen baño caliente, aunque gran parte del tiempo lo he pasado más bajo el chorro del agua tratando que todos mis pensamientos negativos y pesimistas se fueran con cada gota que sentía en el cuerpo.

Sigo pensando en todas aquellas preguntas sin respuestas Alex, porque tienen que ser las cosas así?

Mamá me ha estado llamando mucho, sobre todo para contarme algunas cosas de la familia, ahora resulta que una de mis tías tiene de nuevo problemas para respirar, solo se me ha ocurrido decirle que se ponga la cebolla en las plantas de los pies, espero que esos mejore su respiración, al menos a mí me funcionó, pero incomoda mucho el mal olor.

Espero poder conciliar temprano el sueño Alex, de hecho desde ayer he tenido que obligarme a comer pues ni eso he tenido ganas, además me ha incomodado un poco que Cacho nos acompañada ayer, quise tener un momento a solas con tu mamá pero al parecer eso será imposible, quiero pensar que nos ha acompañado para aligerarme un poco el momento, es complicado ver a tu mamá tan mermada, ya no puede caminar mucho ni por distancias largas, el pequeño trayecto que hizo le ha costado mucho trabajo aunque ya no termina toda sofocada.

Ojalá me vaya yo antes que ella.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario