9 de marzo de 2016

Lloviendo

Quizá sea por el mal tiempo que hemos tenido, pero me he sentido bastante apachurrada, seguramente porque se acercan días muy difíciles y me cuesta trabajo no pensar en ellos, te juro que trato de ocupar mi mente pero siempre vuelven esos recuerdos que me hacen regresar, hoy por ejemplo estuve pensando en lo que sucedió hace ya casi 60 meses. Y fue muy complicado ocultar mis lágrimas.

Como verás en el trabajo he estado tratando de solucionar algunos pendientes, me gustaría decirte que he podido avanzar en ellos, pero no es así Alex, aunque trato de que ya no se me acumulen, al menos saco los menos complicados.

Así que el día en la oficina estuvo un poco pesado, entre que no encontraba ganas para trabajar y que el clima no ayuda del todo, he querido quedarme en casa pero no ha sido posible, ni hablar, hay que trabajar y más que nada distraer la mente de cosas que no debería estar pensando, no crees?

He vuelto temprano a casa, como siempre he pasado a saludar a tu mamá y no hay muchas novedades, solo que he comenzado a alejarme de las charlas con Javier, me ha resultado bastante extraño que de la noche a la mañana ya casi no hablamos, pero bueno, como siempre te digo aleja de mi a las personas que no valen la pena y las que solo me causaran problemas. Sinceramente mucho tengo con llevar esta dura carga, pero que te digo Alex?

Justo cuando iban a dar las 8 de la noche ha comenzado a llover, o más bien a chispear por lo que la idea de ir a patinar ha quedado ya en el olvido, así que deberé practicar por mi cuenta el mentado freno en T, se dice que es para principiantes y uno de los más básicos pero no logro dominarlo, siento que estoy estancándome en este tema Alex, comienzo a sentir cierta indiferencia, pero de nuevo me obligo a continuar.

Aun con todo esto continuo mi practica del equilibrio, primero con un pie y luego con el otro, aunque comienzo a pensar que mi gran problema es que no pongo los patines tan derechos como debería, veremos qué pasa con el tiempo.

Así que Alex, es un día de esos que tanta falta me haces, aunque no solo es hoy, comienza a pegarme mucho eso de que no estés conmigo, no puedo creer que ya sean casi 60 meses y para mí es como si fuese ayer.

Alex… no tardes en venir por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario