29 de febrero de 2016

Patinando hacia la farmacia

Aun a sabiendas que quizá me quedaría sin gas, al despertar hoy, me he dado un baño con agua caliente, por suerte todo estuvo bastante bien, pude concluir mi baño, arreglar las cosas e irme al trabajo sin problemas. Hasta eso he llegado temprano, o más bien a la hora que sueño llegar.

De ahí he aprovechado que Sergio se fue con un cliente para salir disparada e irme a la cita con el Alergólogo, he llegado sin problemas solo que me he tardado más en buscar un lugar adecuado para el coquito.

No tuve que esperar mucho a que me atendieran, he aprovechado para decirle todo lo que me ha pasado en estos últimos meses, sobre todo de que el factor ya no está teniendo el mismo resultado que al principio y de nuevo comienzo a sentirme mal. Por suerte me ha revisado y no me encuentro tan mal, esta vez me ha pedido que le de 4 meses más de lapso para continuar con el tratamiento del factor además de que me ha recetado más medicina, con la cual me sentiré un poco mejor.

Pero sabes Alex, en lugar de comprar los 16 frascos solo he comprado 10, así que con los que tengo en casa cubro 12, por lo que deberé tomar 3 al mes y tratar de comprar la medicina que me ha recetado, al preguntarle al doctor me ha dicho que está bien y veremos cómo reacciono.

De ahí me he ido a la casa directamente para dejar los frascos en el congelador, pasar a dejar a la nena e irme a la oficina. Todo eso en un lapso de 3 horas, por suerte cuando llegue Sergio no lo había hecho. El único problema ha sido que no he traído nada para comer.

Y cuando comenzaron a hacer huevos a la mexicana nos han invitado a Margarita y a mí, para mi mala suerte tuve que atender una llamada con el soporte de izzi, así que me he quedado sin comer pero al menos la nube ya se encuentra funcionando.

He tenido que volver a casa, no sin antes pasar a saludar a tu mamá y quedarme con ella un tiempo pues buscaban a una señorita que les ayudara a buscar un trabajador que cubra lo que el señor Ricardo hace ya que, según cuentan, esté último se encuentra hospitalizado por una ulcera, al menos es lo que les han dicho.

Además aproveche en pedirle a tu hermana me ayude con lo del gas, será para este miércoles cuando lo pida y me acompañe a que me lo surtan, algo que muy fácil de solucionar pero prefiero evitarme problemas futuros “tratándome de hacer la fuerte”, pero bueno.

Después de comer he ido a patinar, aunque por segundos estuve a punto de volver a casa, sobre todo por toparnos con los “huehuenches” y luego que nadie llegaba, al final, cuando decidí ponerme los patines, llego Luis y poco tiempo después Axl y ya al final Alexis.

Durante la charla con Alexis nos dijo que buscaba una farmacia de similares, y como yo tengo medicina que comprar he quedado con él de ir a la más cercana. Como sabrás ha sido más en patines que nada, me he animado a adelantarme en lo que él apretaba sus llantas. Y sabes Alex, me he sentido bastante bien cuando, al alcanzarme, ha dicho que me buscaba con la mirada y ya no me vio. Lo he tomado como un alago de su parte y le he dicho que mi meta para medio año es concluir un recorrido con ellos, podré hacerlo?

Terminé prestándole 50 pesos para que comprara su medicina ya que no tenían cambio y bueno, en mi caso no encontré lo que buscaba así que tendrá que ser medicina de patente, hi hablar.

Vuelvo a casa casi a las 11 de la noche, más cansada que nada, por supuesto extrañándote mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario