13 de febrero de 2016

La calceta

Hoy me he querido levantar tarde pero no lo he conseguido, a las 9 de la mañana ya estaba levantada de la cama y organizando la poca ropa que aún quedaba por lavar, sobre todo cobijas y cosas de la cama.

Pero he permanecido más tiempo en cama que nada, mirando películas y quedándome dormida sin pensarlo, de hecho varias veces escuché como sonaba el teléfono pero he preferido quedarme dormida. Por suerte al revisarlo han sido llamadas de mamá, al hablarle le dije que estaba dormida y cansada.

Y de hecho si estoy cansada, tengo bastante sueño, seguramente derivado de tanto ir a patinar, no sé. Pero me ha dado bastante sueño, con decirte que me he puesto a lavar pasada las 6 de la tarde, además el sol como que no ha ayudado del todo.

Mientras lavaba me he puesto a organizar algunas cosas en la computadora, me siguen dando ganas de instalar una máquina virtual con software base, pero bueno, por lo menos ahora sigue funcionando la que armé en días pasados.

Mamá me ha dicho en repetidas ocasiones que su hermana está muy enferma, a veces pienso que tiene ganas de que la lleve, pero me da tanta flojera Alex, lo mismo pasa cuando tu mamá me dice que quiere ir con su comadre, la esposa del señor que llevaba material a casa en hora son hábiles, pero bueno.

Termine de lavar toda la ropa y me he animado a lavar una colcha, sobre todo para aprovechar le suavitel que quedaba, creo que será una actividad que deberé hacer continuamente, por lo menos lavar una cobija y así no desperdiciar las cosas.

He bajado a casa como a las 9 de la noche, ya con la ropa seca y la cobija tendida, tuve ganas de salirme a patinar, hasta le mandé un mensaje a Hugo pero por suerte no me respondió, así que saque una pijama termina y adivina… dentro estaba la calceta perdida la semana pasada.

Es increíble como un hecho tan simple me ha robado una gran sonrisa, por un segundo llegue a pensar que la había perdido y sería muy difícil volver a encontrarla, a menos que me fuese a caminar por las calles del centro, tal y como hacíamos antes, recuerdas?

La he guardado junto a su par y me he puesto ropa térmica, de nuevo las noches están muy frías, pobre gente que no tiene un techo donde guarecerse, recuerdo tanto tus palabras cuando decías que gracias a tu mamá no teníamos frío. Pero sabes Alex, yo no tenía frío pues estabas tú a mi lado y podía acercarme a ti.

Extraño tanto eso Alex, meter mis pies para que me los calentaras y tratar de dormir abrazados.

Alex… te extraño muchísimo… te suplico vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario